Dr_-Antonio-Jesus-Gonzalezp

Antonio Jesús González Sánchez

Especialidad: Cirugía General y del Aparato Digestivo
Hospitales donde trabaja:
  • Hospital Quirónsalud Málaga
  • Hospital Quirónsalud Marbella
Especialidades que atiende:

Especialidades que atiende

Cirugía General y Aparato Digestivo - Málaga

Cirugía General y Aparato Digestivo - Marbella

Hospitales donde trabaja

  • Hospital Quirónsalud Málaga
  • Hospital Quirónsalud Marbella

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga, donde cursó sus estudios desde 1992 a 1998. Ya desde este período mostró su inclinación por la cirugía, por lo que durante los tres últimos años de su formación académica fue Alumno Interno Residente del Servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo del Hospital Clínico.

Es Cirujano General y y del Aparato Digestivo, completando su formación especializada en el HRU Carlos Haya (1999-2004). Tras completar una breve estancia en la Empresa Pública Costa del Sol, regresó de nuevo en 2006, trabajando allí hasta la fecha.

Ya como médico cirujano general y del aparato digestivo completó en 2007 una estancia formativa en el Hepatobiliary Service del Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York. Desde 2006 hasta octubre de 2012 fue miembro de la Unidad de Trasplante de Hígado y Páncreas del HRU Carlos Haya de Málaga, lo que le permitió obtener por examen ante tribunal en 2011, Glasgow, el "European Board of Surgery, Transplantation Surgery, Module 1".

En los últimos años su actividad quirúrgica se ha focalizado hacia la cirugía mínimamente invasiva y la cirugía de Urgencias. Es Máster Universitario en Cirugía Mínimamente Invasiva por la Universidad de Granada/Fundación Iavante. Así mismo, ha realizado los cursos patrocinados por la American College of Trauma Surgeons y la Asociación Española de Cirujanos Advanced Trauma Life Support (ATLS) y Definitive Surgical Trauma Care (DSTC). Es miembro de la Sociedad Mundial de Síndrome Compartimental Abdominal y pionero en la implantación de las técnicasTécnicasTécnicas quirúrgicas para su control en el paciente grave. Desde su experiencia en la atención a la patología urgente quirúrgica es el único cirujano de la comunidad que ha comunicado tratamientos secuenciales con abordajes mínimamente invasivos en la pancreatitis aguda grave.