Carlos Javier Alonso Sierra

Carlos Javier Alonso Sierra

Jefe del Servicio de Diagnóstico por la Imagen
Especialidad: Radiodiagnóstico
Hospitales donde trabaja:
  • Hospital Quirónsalud Málaga
  • Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar
Especialidades que atiende:

Especialidades que atiende

Diagnóstico por la Imagen - Jefe de servicio

Hospitales donde trabaja

  • Hospital Quirónsalud Málaga
  • Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar



Carrera de Medicina y Cirugía en la Universidad de Navarra entre los años 1985 y 1991. Posteriormente realizó la especialidad de radiodiagnóstico vía MIR en la Clínica Universitaria de  Navarra entre los años 1994 a 1997. Doctor en Medicina por la Universidad de Málaga y Diplomatura en "Gestión de servicios de Diagnóstico por la Imagen" por la Universidad Complutense de Madrid.
Dirigió el servicio de Radiodiagnóstico de la Clínica Salud Benalmádena y Fuengirola desde 1998 hasta 2005, alternado esta tarea con el ejercicio de la radiología privada en Málaga (clínica radiológica Marti Torres, Parque San Antonio y Hospital La Encarnación). Fue jefe del servicio de Diagnóstico por la Imagen del Hospital Internacional Xanit Benalmádena desde mayo 2005 hasta septiembre 2009.
En la actualidad es Jefe del servicio del Hospital Quirónsalud Málaga dedicándose de forma exclusiva a prestar sus servicios profesionales en este Hospital.

Colaborador en la Unidad de Imagen Molecular del CIMES (centro de investigación de especialidades médicas) Universidad de Málaga. Junio 2007 hasta la actualidad.
Ha realizado más de 50 trabajos entre comunicaciones o ponencias a congresos y publicaciones.
Miembro de la Sociedad Española de Radiología Médica (SERAM) y de la Sociedad Europea de Radiología (ESR).