ElenaVila Herrero

Jefa de la Unidad de Trastornos del Movimiento
Especialidad:
Neurología
Especialidades:
  • Neurología
  • Unidad de Trastornos del Movimiento
Hospital / Centro:
  • Hospital Quirónsalud Málaga
Información general

Especialidades que atiende:

Neurología

Unidad de Trastornos del Movimiento- Jefa de Unidad

Centros en los que trabaja:

Hospital Quirónsalud Málaga

Avda. Imperio Argentina, 1

29004 Málaga

951 94 00 00

Noticias destacadas:

Curriculum

Licenciatura en Medicina y Cirugía en la Facultad de Medicina de la Universidad de Málaga. 1993-1999.
Estudios de Tercer Ciclo (Doctorado) en Neurociencia obteniendo la Suficiencia Investigadora, con calificación de SOBRESALIENTE, en el Departamento de Fisiología y Educación Física y Deportiva de la Facultad de Medicina de Málaga. Desarrollo del trabajo de investigación "APLICACIÓN DE LOS POTENCIALES RELACIONADOS CON EVENTOS AL ESTUDIO TOPOGRÁFICO DEL EFECTO INTERFERENCIA EN EL TEST STROOP". Bienio 2000-2002.

Médico de atención primaria para IMSERSO.
Noviembre 1999 a Mayo 2000.
Médico Interno Residente en Neurología (MIR nº 596) en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de Málaga. Julio 2001-Julio 2005.
Obtención del Título de Médico Especialista en Neurología, a fecha de 19 de Julio de 2005.
Desarrollo de actividad autónoma como Neuróloga en consulta de Neurología General. Málaga, Noviembre 2005-Noviembre 2007.
Desarrollo de actividad autónoma como Neuróloga en el Hospital Xanit Internacional (Benalmádena, Málaga), desarrollando actividades de planta y consulta de Neurología General. Noviembre 2007-Octubre 2009.
Desarrollo de actividad autónoma como Neuróloga en el Hospital Quirónsalud Málaga, desarrollando actividades de planta y consulta de Neurología General. Noviembre 2009-Septiembre 2010.

Desarrollo de actividad autónoma como Jefa de servicio de Neurología en el Hospital Quirónsalud Málaga, desarrollando actividades de planta y consulta de Neurología General. Especial dedicación a las áreas de Epilepsia y Cefaleas. Octubre 2010 hasta la actualidad.
Desarrollo de actividad autónoma como Neuróloga en la Clínica Santa Elena (Torremolinos, Málaga), desarrollando actividades de planta y
consulta de Neurología General. Mayo 2006 hasta la actualidad.