Dr. de la Blanca

Enrique Pérez de la Blanca Cobos

Jefe de Servicio de Reproducción Asistida
Especialidad: Reproducción Asistida / Obstetricia y Ginecología / Unidad de Histeroscopia
Hospitales donde trabaja:
  • Hospital Quirónsalud Málaga
  • Hospital Quirónsalud Marbella
Especialidades que atiende:

Especialidades que atiende

Reproducción Asistida - Hospital Quirónsalud Málaga - Jefe de Servicio

Reproducción AsistidaReproducción AsistidaReproducción Asistida - Hospital Quirónsalud Marbella - Jefe de Servicio

Ginecología y Obstetricia - Hospital Quirónsalud Málaga

Unidad de Histeroscopia - Responsable de la Unidad

Hospitales donde trabaja

  • Hospital Quirónsalud Málaga
  • Hospital Quirónsalud Marbella

Carrera de Medicina y Cirugía en la Universidad de Málaga, allí ocupó plaza de alumno interno en la Cátedra de Anatomía Patológica durante 3 años.  Trabajó en la misma Cátedra como becario de Investigación durante dos años siendo nombrado Profesor Colaborador Honorario. Posteriormente obtuvo plaza de M.I.R. de Ginecología y Obstetricia en el Hospital Regional Carlos Haya de Málaga entre los años 1989 a 1992 obteniendo el título de Especialista.
Ha sido jefe del Servicio de Urgencias Ginecológicas del Sanatorio Dr. Gálvez de Málaga durante 7 años y Facultativo Especialista de Área en el Hospital Regional Carlos Haya entre los años 1994 a 2006 dentro de la Sección de Reproducción Humana. Fue nombrado Tutor de Docencia del programa M.I.R. entre los años 1999 a 2006.

Su actividad privada se ha desarrollado en su consulta privada (desde 1993), la clínica Málaga-FIV desde el año 2000 ,  en el Instituto de Fertilidad Clínica Rincón desde 2005 y en Xanit Hospital Internacional desde 2006 donde ha sido Jefe de Servicio de Ginecología y Obstetricia y Jefe de la Sección de Reproducción Humana durante 4 años. Es junto con su equipo, artífice del primer embarazo y posterior nacimiento en el mundo de un hijo sano en una pareja afectada por paramiotonía congénita o enfermedad de Von Eulemburg.
Cuenta con el Premio Extraordinario de Licenciatura en modalidad tesina con el trabajo "Contribución de la Morfometría al establecimiento del Pronóstico en el carcinoma de mama operable".
Miembro de:

La Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia
La Sociedad Española de Fertilidad
Sección de Ginecología Psicosomática de la SEGO 
European Society of Human Reproduction and Embriology.