Dr. Juan Doblas Fernández

JuanDoblas Fernández

Especialidad:
ialidad" title="medico especialidad">Cirugía General y del Aparato Digestivo
Especialidades:
Hospital / Centro:
  • Hospital Quirónsalud Málaga
>Cirugía General y Aparato DigestivoCirugía General ENERAL">Información general

Especialidades que atiende:

Cirugía General y Aparato Digestivo

Centros en los que trabaja:

Hospital Quirónsalud Málaga

Avda. Imperio Argentina, 1

29004, Málaga

951 940 000

class="tab">Cirugía General y Aparato DigestivoCirugía General f="#S_CURRICULUM">Curriculum

Licenciado en Medicina y Cirugía (1988-1994) por la Facultad de Medicina de la Universidad de Málaga; el Dr. Juan Doblas Fernández también consiguió la suficiencia investigadora a través de los cursos de Doctorado en el departamento de Medicina Interna de la Facultad de Medicina de Málaga.

Su formación especializada en Cirugía General y del Aparato Digestivo la realizó en el Hospital Regional Universitario de Málaga (antiguo Carlos Haya) entre los años 1996-2001. Ha sido facultativo especialista de área en el Servicio de Cirugía en el Hospital San Cecilio de Granada, Hospital Clínico de Málaga y Adjunto de Cirugía del Hospital Dr. Pascual de Málaga. Desde febrero de 2005 trabaja en el Servicio de Cirugía del Hospital de Antequera, compaginando esta actividad con el Instituto Quirúrgico de Andalucía en QuironSalud Málaga y Marbella.

Ha asistido a numerosos cursos entre los que destaca ABACO 3 y ABACO 4 sobre la actualización de las bases en Coloproctología; y el curso de suturas laparoscópicas (CCMI) en Cáceres.

El Dr. Juan Doblas Fernández ha compaginado su actividad médica con la docencia. Ha sido profesordel curso: ‘Urgencias quirúrgicas: Protocolo de actuación y derivación’; y de las dos primeras ediciones del Máster cirugía Endoscópica con la Fundación IAVANTE (de julio 2006 a noviembre 2007 y febrero 2008 a diciembre 200, respectivamente).

Autor del libro ‘Urgencias quirúrgicas en atención primaria’, (Ed. Formación Alcalá); así como de varios artículos en revistas nacionales e internacionales de alto impacto. Ha sido ponente en Congresos nacionales y ha asistido a Congresos nacionales e internacionales.

Es Vocal electo de Médicos Postgraduados del Colegio Oficial de Médicos de Málaga desde 1998 y miembro de la Asociación Española de Cirujanos y de la Asociación Andaluza de CirujanosEste enlace se abrirá en una ventana nueva; de la que desde mayo de 2006 es cofundador del grupo Andaluz de Coloproctología- ASAC.