Primitivo Pablo De la Quintana Beltrán

Primitivo Pablo De la Quintana Beltrán

Jefe del servicio
Especialidad: Cirugía Oral y Maxilofacial / Odontología
Especialidad: Servicio Integral Dental y Maxilofacial / Odontología y Ortodoncia / Cirugía Oral y Maxilofacial
Hospitales donde trabaja:
  • Hospital Quirónsalud Málaga
  • Hospital Quirónsalud Marbella
  • Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar
Especialidades que atiende:

Especialidades que atiende

Servicio Integral Dental y Maxilofacial - Jefe de servicio

Hospitales donde trabaja

  • Hospital Quirónsalud Málaga - Jefe de Servicio
  • Hospital Quirónsalud Marbella - Jefe de Servicio
  • Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar- Jefe de Servicio
  • Centro Médico Quirónsalud Fuengirola - Jefe de Servicio

Cursó sus estudios de Medicina y Cirugía en la Universidad de Navarra, Pamplona. Especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial cuenta con un Máster en Implantología Oral por la Universidad de Barcelona, es Doctor en Medicina por la Universidad de Málaga y posee una amplia trayectoria profesional que se consolida tras su paso por importantes hospitales europeos.
De la Quintana Beltrán ha ejercido su profesión dentro del Departamento de Cirugía Maxilofacial  del Hospital St Jan, en Brujas (Bélgica) y del Hospital General de Gante, en Gante (Bélgica). Ambos centros punteros en la investigación de la Cirugía Ortognática, Ortodoncia, planificación exhaustiva de casos de Odontología y Cirugía Estética Facial. Del mismo modo, destacamos su paso por el Hospital Carlos Haya dentro del Departamento de Neurocirugía y ORL así como su labor dentro del Departamento de Cirugía Plástica y el Departamento de Cirugía Maxilofacial y Odontología de la Clínica Teknon en Barcelona.
Entre sus publicaciones, cabe destacar  "Linfadenitis Cervical por Mycobacterium Avium" en la Revista "Enfermedades infecciosas y Microbilogía Clínica" en 2007  y su colaboración, en 2005, como especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial, en el libro "Embriología Bucomaxilofacial" editado por Glaxo Smithline.