nUEVA Galleta promo WEB privados Estetica General 900x300 2nUEVA Galleta promo WEB privados Estetica General 900x300 2

Pide cita y disfruta de un 10 % de descuento en tus tratamientos

Si no ha podido disfrutar de su 10 % de descuento, ¡Le damos la oportunidad de hacerlo durante el verano!

Opérese del 1 de julio al 31 de agosto y disfrute de un 10% de descuento es su tratamiento.

Tratamientos destacados:


  • Elevación y aumento de pecho:

Nueva imagen (87)Nueva imagen (87)El aumento mamario (mamoplastia de aumento), es un procedimiento quirúrgico enfocado a mejorar el tamaño y la forma del pecho de la mujer. La mastopexia es otro procedimiento quirúrgico para elevar y mejorar la forma de las mamas caídas (ptosis mamaria) mediante relleno de grasa transferida o prótesis de implante. En esta cirugía también se reduce el tamaño de la areola en los casos en los que es muy grande.

Ambos procedimientos, aumento de pecho y elevación, pueden combinarse y realizarse en una misma intervención.


  • Lipoescultura:

Nueva imagen (89)Nueva imagen (89)La lipoescultura o liposucción es un tipo de cirugía del contorno corporal destinada a corregir aquellas áreas del cuerpo en las que persiste grasa localizada, habitualmente rebelde a los regímenes dietéticos.

Mediante esta técnica se puede aspirar grasa de distintas partes del cuerpo: caderas, muslos, rodillas, tobillos, brazos, abdomen, cara, etc. La liposucción habitualmente se realiza con anestesia general o epidural más sedación.

Este procedimiento quirúrgico puede combinarse en una misma intervención con un aumento de glúteos, que consiste en mejorar el tamaño y la forma de las nalgas mediante implantes o transferencia de grasa (lipofilling).


  • Abdominoplastia:

Nueva imagen (88)Nueva imagen (88)La cirugía de abdomen es un procedimiento en el que se elimina el exceso de piel y grasa abdominal. Además, mejora la tonicidad muscular que en la mayoría de ocasiones viene dada por un embarazo, y que no puede mejorarse con ejercicio ni con dieta. Esta situación puede darse al aumentar y bajar de peso de manera significativa o en mujeres que han tenido varios embarazos, lo que hace que la piel pierda elasticidad.


La abdominoplastia consigue un abdomen plano, firme y una cintura estrecha. En algunos casos, este procedimiento se combina con una cirugía del contorno corporal y una intervención de aumento mamario.


  • Abdominoplastia hombre:

abdoabdoLa abdominoplastia masculina suele realizarse para eliminar la flacidez abdominal tras grandes pérdidas de peso o bien para reconstruir la pared muscular debilitada por el paso de los años o la falta de ejercicio.

La abdominoplastia consiste en la extirpación del exceso de piel que hay por debajo del ombligo. Gracias a esta intervención, se consigue tensar los músculos del abdomen, y eliminar la piel sobrante, haciendo así que nuestro abdomen tenga un aspecto mucho más estético y saludable.



  • Lipoescultura hombre:

lipolipoLa lipoescultura es un procedimiento quirúrgico gracias al cual se eliminan los depósitos de grasa localizada y se esculpen diferentes zonas del cuerpo.

La liposucción no es un método para perder peso, sino para definir la silueta eliminando los depósitos de grasa localizados. Esta intervención se puede practicar en una o varias zonas del cuerpo, como en el abdomen, flancos, cadera, muslos, rodillas…

En el caso de los hombres, la grasa es más fibrosa y las zonas a tratar también, aunque la recuperación postoperatoria es similar que en el caso de la mujer.



  • Ginecomastia:

ginoginoEs el aumento patológico de una o ambas mamas en el hombre, que puede ser debido a un hiperdesarrollo de la glándula mamaria y/o al aumento de tejido graso en la zona.

En la intervención, se elimina el exceso glandular mediante una discreta incisión en una zona poco visible. A través de esta incisión, se quita el exceso de tejido glandular, la grasa y la piel sobrante. Este procedimiento puede ser realizado solo o con liposucción.

En los casos en los que la principal causa del aumento mamario sea el tejido graso, se utiliza la liposucción para retirarlo.



Otros tratamientos:

Luce la imagen que buscas, con la seguridad y tranquiludad que ofrece el Hospital Quirónsalud Málaga. Contamos con las técnicas más avanzadas y la experiencia de grandes especialistas que te asesorarán y aconsejarán a lo largo de todo el proceso.

Pide cita a través del email: cita.mlg@quironsalud.es


cirugia-estetica-plastica.jpg. Este enlace se abrirá en una ventana nuevacirugia-estetica-plastica.jpg