Galletas-promos-FERTILIDAD-900x300-Málaga(1)Galletas-promos-FERTILIDAD-900x300-Málaga(1)

Pide cita para realizarte un Estudio de la Fertilidad y ven a conocernos

El servicio de Reproducción Asistida cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales compuesto por ginecólogos, embriólogos y matronas, que, a través de las técnicas más avanzadas y una tecnología de última generación, te ofrecen soluciones personalizadas para garantizar un mayor índice de éxito en tu tratamiento.

Si tienes problemas de fertilidad o si tu bebé está tardando más en llegar de lo esperado, no dudes en conocernos. Cuéntanos tu caso, te apoyaremos en lo que necesites y haremos de tu ilusión nuestra meta.

Ahora, además, disfruta de un Estudio de fertilidad por solo 150€ por pareja.

El estudio incluye ecografía transvaginal, seminograma y consulta con especialista en reproducción asistida.

Promoción no acumulable, solo disponible en el Hospital Quirónsalud Málaga.

Diagnóstico integral de la pareja

La Unidad de Reproducción Asistida de Quirónsalud Málaga puede realizar todas las pruebas necesarias para establecer un diagnóstico y pronóstico adecuados a las causas del problema de infertilidad de cada pareja. Se realizan analíticas de sangre y de semen, determinaciones hormonales y genéticas, pruebas ecográficas y radiológicas y pruebas quirúrgicas tanto para el estudio del varón como para el de la mujer. Estos estudios se acometen desde un punto de vista individualizado e interdisciplinar en el que participan especialistas en embriología, ginecología, genética, urología , radiología y psicología.

Así cada pareja podrá decidir en función de sus diagnósticos y de acuerdo con los profesionales el tratamiento más adecuado a sus circunstancias.


Consulta nuestras promociones e infórmate:

Email:

ura.mlg@quironsalud.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Cita.mlg@quironsalud.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Teléfono:

951 940 044