Galleta Festival CineGalleta Festival Cine

¡Pide cita e infórmate!

"Para ver y que te vean de cine"

Festival de Cine de Málaga

¡Conviértete en la estrella del Festival de Cine con Quirónsalud! Descubre los tratamientos más avanzados y siéntete la protagonista.


Por undécimo año consecutivo, el Hospital Quirónsalud Málaga vuelve a apoyar al Festival de Cine de Málaga como servicio médico prestando la asistencia requerida por el certamen en su veinticinco aniversario.

Paralelamente, el centro hospitalario lanza la campaña "Para ver y que te vean de cine", con un 10% de descuento en los tratamientos más avanzados de la Unidad de Medicina Estética, con tratamientos antimanchas, antiflacided o remodelación facial; y el Servicio Integral de Oftalmología con el tratamiento de la miopía, presbicia o cataratas, entre otros.*

Además, quien se realice un tratamiento de Cirugía Refractiva, Presbicia o Cataratas, obtendrá la primera consulta gratuita.


Pide ahora tu cita en el teléfono 951 94 00 00 / 900 301 013, el email cita.mlg@quironsalud.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva o a través del formulario que tiene en esta misma página web. Este enlace se abrirá en una ventana nueva


* Un 10% de descuento sobre el precio final establecido por el Hospital Quirónsalud Málaga exclusivamente en tratamientos de medicina estética y oftalmología que se soliciten hasta el 18 de abril.

Flyer A5 Festival CIne MALAGA OK AF_page-0001Flyer A5 Festival CIne MALAGA OK AF_page-0001