QS-T3-Malaga-DiaMujer-900x300-Feb20QS-T3-Malaga-DiaMujer-900x300-Feb20

¡Pide tu cita!

MES DE LA MUJER

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora cada 8 de marzo, el Hospital Quirónsalud Málaga dedica este mes a la población femenina con un 10% de descuento en tratamientos dermoestéticos, varículas o arañas vasculares y el chequeo o programa ginecológico de diagnóstico precoz. Todas las féminas que soliciten cita para estos servicios durante el mes de marzo obtendrán un 10% de descuento y tendrán el 30 de junio para canjearlo.


TRATAMIENTOS:


DERMOESTÉTICOS FACIALES:

PEELINGS

Anti-arrugasAnti-arrugas


Un peeling químico es un "ácido" que aplicamos en la piel para tratar determinadas alteraciones o imperfecciones de la misma.

La finalidad del peeling es "pelar" la piel, con lo que conseguimos renovar la epidermis e inducir la fabricación de colágeno y elástica en la dermis, y su agresividad dependerá de si este es superficial , medio o profundo .. con los que inducimos una "quemadura" controlada en la piel.

La unidad cuenta con una gran variedad de ácidos los cuales se pueden combinar, generando múltiples aplicaciones como:

- Acné activo y marcas de acné

- Manchas solares (léntigos)

- Manchas hormonales (melasma)

- Arrugas finas

- Luminosidad y tersura

REVITALIZACIÓN FACIAL O MESOTERAPIA

Rejuvenecimiento-facialRejuvenecimiento-facialLa mesoterapia es una técnica de inyección-multipunción mediante la cual introducimos sustancias beneficiosas para la piel.

Las sustancias con las que podemos tratar la piel en mesoterapia son ácido hialurónico, vitaminas, colágeno o plasma, las cuales nos permiten aportar a la piel hidratación, luminosidad y tersura.


La mesoterapia con plasma se realiza con nuestra propia sangre. Tras un proceso de centrifugado, obtenemos el "plasma rico en factores de crecimiento", con el que además de tratar la piel facial para aportar mayor vitalidad, podemos tratar y recuperar cicatrices, marcas de acné, estrías, y en general, tejidos que están dañados.

TOXINA BOTULÍNICA

Anti-flacidezAnti-flacidezLa toxina botulínica es un fármaco usado en múltiples especialidades médicas que nos permite tratar arrugas de expresión de frente, entrecejo y patas de gallo. Además, nos permite tratar los problemas de hiperhidrosis, una hipersudoración axilar, palmar y plantar, así como la sonrisa gingival, entre otros.

La toxina produce un bloqueo muscular cuyo tiempo de duración es de 4 a 6 meses y sus efectos secundarios son mínimos y controlados, si su uso y dosis es la correcta.


IMPLANTES DE RELLENO

Remodelacion-labial-altRemodelacion-labial-altA diferencia de otras sustancias, el ácido hialurónico está en el propio cuerpo, encontrándose en la piel, tejidos, órganos, cartílagos. El ácido hialurónico es una sustancia muy hidrófila, es decir, tiene una gran capacidad para atraer agua y por tanto para hidratar. Según la densidad, reticulación, cohesividad y residencia podemos tratar distintas zonas del rostro, como nariz, labios, pómulos, surco nasogeniano, ojeras, arrugas finas; y corregir pérdidas de volumen o dismetrías, así como el cuello, el escote y las manos.

Ademas podemos realizar remodelación corporal en glúteos, abdomen y brazos.

FLACIDEZ

Anti-manchasAnti-manchasLa flacidez se produce por la pérdida del colágeno en la piel. Con el paso de los años, y en algunas ocasiones por determinadas enfermedades asociadas, el colágeno de la dermis va perdiendo su elasticidad; a su vez, la estructura ósea facial se retrae por la edad, y la grasa cae por la falta de este sostén óseo, por lo que el resultado de la unión de estos factores es que la piel se vea más flácida, caída y sin su tersura natural, comenzando a aparecer en algunos casos una elastosis marcada en la piel. Para ello podemos usar varios productos:

- HIDROXIAPATITA CÁLCICA: es un producto que se puede usar tanto para voluminizar y recuperar volúmenes faciales perdidos, como para estimular la producción de colágeno y así tratar la flacidez de cara y cuello y reposicionar tejidos, por tanto, tiene una gran versatilidad con resultados muy naturales.

- HILOS TENSORES: nos ayudan a tensar la piel induciendo la estimulación de colágeno y elastina en la misma. Los hay simples, con espículas mono y bidireccionales o con conos, y dependiendo del grado de flaccidez y la zona que queramos tratar, estan indicados unos u otros.

Las zonas que podemos tratar son: cara, cuello, cola de cejas y arrugas finas.

PLATAFORMA LÁSER

Imagenes-1200x176-ANTIPAPADAImagenes-1200x176-ANTIPAPADA - IPL: la luz pulsada nos permite realizar diferentes tratamientos como: eliminación de manchas de la piel (léntigos solares), eliminación de lesiones vasculares (cuperosis), foto rejuvenecimiento.

La luz del láser incide en la dermis y es absorbida por la melanina eliminando manchas, o por la hemoglobina de la sangre permitiendo así eliminar lesiones vasculares. Además, gracias al calor emitido, induce la formación de elastina, permitiendo dar brillo y mayor calidad a la piel.

- LÁSER FRACCIONADO: el láser fraccionado emite unas columnas de haz de luz que inciden en la dermis profunda, estimulando gran cantidad de colágeno, elastina y fibroblastos; de forma que permite la regeneración de la dermis, tratando así cicatrices, estrías, acné activo y nódulo quístico, marcas de acné y rejuvenecimiento facial, entre otras.

DERMOESTÉTICOS CORPORALES

Anti-celulitis-altAnti-celulitis-alt

CELULITIS

La celulitis o piel de naranja es una patología crónica, cuya causa puede ser genética o asociada a una mala alimentación, sedentarismo y obesidad. En esta patología nos encontramos con un doble problema, por un lado, una alteración en la circulación linfática, que puede dar lugar a edema, inflamación y en ocasiones dolor; y por otro la atrofia grasa, que produce el aspecto de "piel de naranja".

Por tanto, para su tratamiento debemos usar sustancias dirigidas a mejorar esa circulación linfática, como sustancias drenantes y lipolíticas para mejorar esa atrofia grasa.

FLACIDEZ CORPORAL

La flacidez corporal se produce por una alteración en la calidad del colágeno de la dermis. Los factores que influyen en su aparición son: la edad, la exposición solar continuada, cambios de peso y embarazos, entre otros. La carboxiterapia y la mesoterapia con silicio son procedimientos comunes para tratarla. También técnicas como la radiofrecuencia, los ultrasonidos/ondas de choque, y los hilos tensores, incluso.

ESTRÍAS

Las estrías se producen por una atrofia cutánea, provocada por un estiramiento extremos de la piel en un corto periodo de tiempo, causadas en su mayoría por cambios bruscos de peso o mantenidos en el tiempo y embarazos, pudiendo relacionarse en ocasiones con otras patologías.

Cuando la estría es reciente presenta un color rosado/rojizo, y es el momento en el que mejor responderá al tratamiento. Cuando tiene más tiempo de evolución esta se convierte en una cicatriz o estría blanca.

Su tratamiento va encaminado a tratar esa lesión/rotura cutánea, por tanto, es preciso realizar tratamientos combinados para regenerar la piel, como el plasma, laser fraccionado y la carboxiterapia.

CARBOXITERAPIA

La carboxiterapia es CO2 presurizado, que inyectado en los tejidos provocadla la formación de nuevos vasos, permitiéndonos así tratar cicatrices, estrías., flaccidez. Además, al poder controlar la presión de inyección del gas nos permite tratar adiposidades localizadas, celulitis, papada, etc.


VARÍCES Y VARÍCULAS

D-7-lifting_muslosD-7-lifting_muslos

Las conocidas como arañas vasculares o telangiectasias son las menos agresivas, ya que son superficiales y normalmente no suponen ningún riesgo para la salud; son más que nada un problema estético. Las varices reticulares se distribuyen en forma de retícula sobre el tejido subdérmico, y tampoco implican un riesgo importante para la salud.

El tratamiento se realiza mediante la inyección intravenosa de etoxiesclerol, con el cual se hace una microespuma que permite el contacto con toda la superficie de la pared del vaso, haciendo que lo vasos insuficientes donde se pincha el esclerosante, se reabsorban y desaparezcan.


PROGRAMA GINECOLÓGICO DE DIAGNÓSTICO PRECOZ

D-9-cirugi a i ntimaD-9-cirugi a i ntima

El Programa Ginecológico de Diagnóstico Precoz está destinado a aquellas mujeres que desean evaluar su estado de salud y prevenir patologías asociadas a su edad, historia familiar e historia clínica.

Tiene por objetivo realizar una exploración completa y coordinada enfocada a detectar posibles factores de riesgo que puedan predecir, identificar y prever cualquier alteración en la salud de la mujer.

Para poder hacer el diagnóstico, este servicio pone a disposición de la paciente las siguientes pruebas: consulta y exploración, ecografía transvaginal, mamografía y ecografía mamaria, citología y HPV Oncotec.



*Condiciones de la promoción: La presente promoción consiste en un descuento de un 10% después de impuestos, sobre las tarifas establecidas por el Hospital Quirónsalud Málaga exclusivamente para los tratamientos dermoestéticos de varices y varículas así como los chequeos ginecológicos, promoción de la que pueden beneficiarse todas las mujeres que soliciten cita para estos servicios en el referido centro durante el mes de marzo y se acojan a esta promoción, siempre y cuando se lleve a cabo el tratamiento antes del 1 de julio de 2020. Para acogerse a la promoción es precisa la previa validación e idoneidad de la asistencia por parte del especialista.

A continuación habrá que informar sobre los siguientes extremos, que no los incluimos porque lo desconocemos pero que debe incluirse:


- Las tarifas finales de cada tratamiento o intervención completo incluidos impuestos, desglosando en su caso el importe de los descuentos que sean de aplicación a la oferta y los gastos adicionales que se repercutan a la paciente. En caso de que no pueda fijarse con exactitud el precio deberá establecerse la base de cálculo que permita al consumidor comprobar el precio. Asimismo cuando los gastos adicionales no puedan ser calculados de antemano, debe informarse del hecho de que existen dichos gastos y si se conoce su importe estimado.

- Procedimientos de pago.

- Plazos de prestación del servicio y tratamiento de las reclamaciones. En este caso se puede indicar: "Se dispone de libro de reclamaciones en el Centro, así como de la siguiente dirección de correo electrónico: comunicacion.mlg@quironsalud.esEste enlace se abrirá en una ventana nuevadonde podrá remitir las quejas o disconformidades con la asistencia recibida."

- Existencia del derecho de desistimiento, que podría tener el siguiente contenido:

"De acuerdo con lo previsto en la normativa vigente en materia de consumidores y usuarios, la paciente podrá, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización alguna, ejercer el derecho de desistimiento durante los catorce (14) días naturales siguientes a la fecha de contratación de los servicios.Para ejercer el derecho de desistimiento, la paciente deberá manifestarlo enviando una comunicación inequívoca a la dirección de correo electrónico de comunicacion.mlg@quironsalud.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva indicada en los presentes Términos de Contratación indicando:

- Nombre y apellidos de la paciente;

- Domicilio facilitado;

- Identificación del servicio prestado