Flyer A5 Cirigía Capilar MALAGAFlyer A5 Cirigía Capilar MALAGA

Pide tu primera cita gratis e informate

¡Consigue tu primera cita gratuita!

El Hospital Quirónsalud Málaga pone en marcha la nueva Unidad de Medicina y Cirugía Capilar, liderada por el doctorAntonio Burgos Rueda, con los tratamientos médicos y quirúrgicos más innovadores, personalizados y con la calidad y seguridad de realizarse en un entorno hospitalario y de referencia.

La Unidad está especializada en la prevención y restauración capilar, tanto de hombres como de mujeres, con grandes especialistas en medicina y estética capilar y con la estrecha colaboración del servicio de Dermatología.

La Unidad de Medicina y Cirugía Capilar pone a tu alcance:

  • Un examen exhaustivo de tu caso, tras el que consideraremos los tratamientos médicos paraestabilizar la caída del cabello, recuperar su grosor y vitalidad.
  • Planes personalizados de tratamientos farmacológicos domiciliarios con toda la seguridad y garantía. Además de tratamientos realizados en clínica como bioestimulación con plasma rico en plaquetas o con pequeñas dosis de dutasterida en las zonas afectadas.
  • Tratamientos quirúrgicos personalizados según el grado y la evolución de la alopecia mediante:
  • Técnica FUE (Follicular Unit Extraction): se extraen las unidades foliculares de la zona posteriorde la cabeza y se implantan posteriormente en la zona deseada.
  • Técnica FUT/Tira: consiste en la extracción de una tira de pelo de la zona posterior de la cabeza,se divide la tira en unidades foliculares y se implantan en la zona deseada.

Flyer A5 Cirigía Capilar Málaga (2.2 MB) (2 páginas)