Málaga, 22 de mayo de 2017. El sábado 20 de mayo, se celebró en Málaga la Noche en Blanco, con la intención de dar a conocer la ciudad y las opciones culturales y de ocio que esta brinda también por la noche. El Hospital Quirónsalud Málaga ha querido formar parte de esta edición, dedicada a los sueños, ofreciendo talleres y actividades para todos los públicos.

reproduccion_asistida_nocheenblancoodontologia_nocheenblanco

El Servicio Integral Dental y Maxilofacial (Odontología, Ortodoncia y Maxilofacial) recreó para los más pequeños el mundo mágico y soñado de "Alicia en el país de las maravillas", con ambientación del cuento y personajes que interaccionaron con el público. Se pudo disfrutar de un taller de manualidades, donde los niños realizaron naipes marcapáginas y cubre lápices; y pudieron aprender el lenguaje nictográfico, lenguaje secreto para poder anotar los pensamientos que aparecen en los sueños. Además, las monitoras pintaron la cara de los niños con los símbolos de los naipes y ayudaron a los pequeños a realizar un flyer con la sonrisa del gato de "Chesire", con la intención de que los más pequeños se fuesen a casa con una sonrisa como la suya.

Por otra parte, para aquellos que quieren cumplir su sueño de ser padres, el Hospital Quirónsalud Málaga cuenta con la Unidad de Reproducción Asistida, que también estuvo presente en la Noche en Blanco con una actividad de Light Painting titulada "El sueño de Morfeo", con un juego de luces en el que los asistentes pudieron dibujar su sueño.

Con estas actividades, Quirónsalud ha querido ser parte de esta noche malagueña tan especial, en la que se promociona el encanto y la cercanía de la ciudad, también de noche.