Premios Málaga Solidaria 2Premios Málaga Solidaria 2

La Fundación El Pimpi, junto a Cervezas Victoria y Cadena Ser Málaga, ha celebrado este martes 15 de junio la Gala de Premios Málaga Solidaria, donde se presentaron y premiaron las diferentes asociaciones, empresas y personas que han destacado por su labor solidaria y comprometida con la sociedad malagueña en estos tiempos de coronavirus. De esta manera, el Hospital Quirónsalud Málaga ha sido reconocido durante la gala por su colaboración con la fundación y el centro social Buena Vida durante la pandemia. Así, cada galardonado, ha recibido una obra del pintor malagueño Puche, que ha sido presentada durante el encuentro.

La razón de ser del Hospital Quirónsalud Málaga es la persona, ofreciendo al paciente y sus familias el trato más cercano y personalizado posible para satisfacer todas sus necesidades y demandas. De la misma forma, en su compromiso con los pacientes y los malagueños, el centro hospitalario tiene el objetivo de contribuir a la mejora social, participando y generando alianzas con las principales asociaciones de pacientes y entidades que luchan por ayudar a los demás y dar visibilidad a otras enfermedades y sus necesidades.

Málaga Solidaria

La pandemia ha cambiado la vida de todos; sin embargo, nos ha unido más, haciendo que la solidaridad sea la principal protagonista. Han sido muchos los que se han involucrado; así, la Fundación El Pimpi, Cervezas Victoria y Cadena Ser Málaga, se han unido para visibilizar a todas esas personas que en este último año se han volcado con los demás y han ayudado a quien más lo ha necesitado.

Para ello se están realizando diferentes iniciativas, como la Gala de Premios Málaga Solidaria, que dan valor y conocimiento sobre estas entidades, asociaciones, fundaciones o personas y sus proyectos solidarios, mostrando su mayor compromiso y su lado mas humano.