Doctor_Jesús_Romero_Imbroda_NeurologíaDoctor_Jesús_Romero_Imbroda_Neurología

Está liderado por el doctor Jesús Romero Imbroda, vicepresidente de la Sociedad Andaluza de Neurología y académico de la Real Academia de Medicina de Andalucía Oriental.

Este equipo atiende todas las necesidades de los pacientes con una de las carteras de servicios más completas de la región.

El Hospital Quirónsalud Málaga pone en marcha un renovado Servicio de Neurología liderado por el doctor Jesús Romero Imbroda, vicepresidente de la Sociedad Andaluza de Neurología y Académico correspondiente de la Real Academia de Medicina de Andalucía Oriental. Junto a él, un equipo multidisciplinar de alta cualificación profesional y una gran dotación técnica, con el que dar al paciente un enfoque multidisciplinar y súper-especializado para diagnosticar y tratar las distintas enfermedades neurológicas.

El equipo está formado por nueve neurólogos que atienden toda la patología neurológica en una de las carteras de servicios más completa de la región, organizada en unidades monográficas: patología vascular, desmielinizante, trastornos del movimiento, neuromuscular, cefalea, epilepsia y deterioro cognitivo. "Tratamos desde la neuro-oncología hasta el daño cerebral adquirido, pasando por los trastornos del movimiento, como el Parkinson; las patologías neurodegenerativas, como el Alzheimer o las demencias; las cefaleas; las enfermedades neuromusculares; o la epilepsia, entre muchas otras", detalla el doctor Romero Imbroda.

Cabe destacar la realización de la estimulación magnética transcraneal repetitiva (rTMS), siendo el Hospital Quirónsalud Málaga centro pionero en Andalucía en comenzar con sus tratamientos; una técnica terapéutica, indolora, no invasiva y con escasos efectos secundarios, que ha demostrado su utilidad en distintas patologías neurológicas y psiquiátricas y cuyo ámbito de aplicación se encuentra en constante crecimiento.

Equipo liderado por el Dr. Jesús Romero Imbroda

El doctor Jesús Romero Imbroda es vicepresidente de la Sociedad Andaluza de Neurología y académico de la Real Academia de Medicina de Andalucía Oriental. Ha desarrollado su actividad profesional como neurólogo en el Hospital Regional Universitario de Málaga, el Hospital Virgen de las Nieves de Granada y el Hospital de Melilla. Es doctor en Medicina con calificación Sobresaliente cum laude. Ha realizado un Máster en Ingeniería Tisular en la Universidad de Granada. Ha ampliado su formación y posee los títulos USMLE y Board Europeo de Neurología, que le permiten ejercer la Medicina en Estados Unidos. Es fundador y director de la Clínica de Neurociencias IMBRAIN de Melilla.