Cena Bisturí Solidario IICena Bisturí Solidario IICasi medio millar de personas han acudido a la llamada del Dr. César Ramírez, jefe del servicio de Cirugía General y Aparato Digestivo de los Hospitales Quirónsalud Málaga y Marbella, quien ha asegurado que gracias a la solidaridad de todos los malagueños "antes de que acabe el año Bisturí Solidario será una Fundación para así ayudar a niveles mucho más elevados". Una promesa cumplida gracias al apoyo de particulares y empresas de toda la provincia como Tortas Carmen Lupiáñez, Juguetes Carrión, Motos Garrido, Beauty School LCR Coín, entre otros; así como a los medios de comunicación malagueños, que también estuvieron presentes en la cena.

La II Gala Anual Bisturí Solidario contó con la presencia de representantes de la Fundación Unicaja, la Junta directiva del propio Colegio, la Cónsul Honoraria de Costa de Marfil en España, Silvia Coullet, o el diputado provincial D. José Luis Torres, así como representantes y directivos del Grupo Quirónsalud, entre otros. Una reunión de pacientes, familia y amigos que demuestran a la Málaga más solidaria que la fórmula de un mundo más justo es unir trabajo, ciencia y humanismo.

Al término de la cena se celebró la ya tradicional Rifa Bisturí Solidario, conducida por Carmen Abenza, en la que se sortearon fantásticos premios donados por Chocrón Joyería, Restaurante José Carlos García, Stella Rittwagen o Navarro Hermanos, y muchos más, superando los 50 regalos.

La fiesta se prolongó hasta altas horas de la madrugada gracias al grupo La Movida, que con los mejores éxitos del pop español de los 80 y los 90, aportó banda sonora a la que sin duda se ha convertido en la cita anual de la Málaga más solidaria.