• Desde este viernes, 10 de marzo, se atenderán en la nueva ubicación las extracciones de sangre y otras muestras biológicas que se hacían hasta la fecha en la planta -2 del edifico del Hospital.
  • Es un centro independiente en el número 29 de la Avenida Imperio Argentina; en la misma calle del Hospital y del centro de consultas externas.
  • El horario será de lunes a viernes, de 7.30 a 19.00 horas; y los sábados, de 8.00 a 13.00 horas, con y sin cita previa.

nuevo_laboratorio_quironsalud_malaganuevo_laboratorio_quironsalud_malaga

Con la intención de mejorar la calidad asistencial de los pacientes, Quirónsalud Málaga traslada desde mañana viernes, 10 de marzo, su Laboratorio de Análisis Clínicos a un centro independiente en el número 29 de la Avenida Imperio Argentina; en la misma calle del Hospital.

El nuevo Laboratorio de Análisis Clínicos cuenta con unas modernas instalaciones de 200m2 que, según la doctora Cristina Morales, responsable del Laboratorio, "supone una importante ampliación para poder dar una mejor atención al paciente, dado nuestro aumento de actividad; así como una mayor comodidad, al estar a pie de calle en la siguiente manzana de las consultas externas del Centro Médico Quirónsalud Parque Litoral".

El nuevo edificio de Análisis Clínicos cuenta con cinco puestos de admisión, para que el proceso administrativo sea rápido; seis boxes de extracciones, que permitirán una mayor agilidad a la hora de atender a nuestros pacientes, con grandes ventanales con luz natural; así como una central sala de espera.

Así, en la nueva ubicación se realizarán desde el mismo viernes 10 de marzo las extracciones de sangre y otras muestras biológicas que se hacían hasta la fecha en la planta -2 del edifico del Hospital. La atención seguirá siendo con y sin cita previa y el horario será de lunes a viernes, de 7.30 a 19.00 horas; y los sábados, de 8.00 a 13.00 horas.