Sesión clínica novedades urológicosSesión clínica novedades urológicosEl salón de actos Dra. Villalta del Hospital Quirónsalud Málaga acoge la tarde del viernes 30 de noviembre una sesión clínica sobre las últimas novedades diagnósticas, técnicas y de tratamiento urológico disponibles, organizada por el área de Health Diagnostic Quirónsalud.

Quirónsalud cuenta con el personal y la tecnología de Health Diagnostic, un área del grupo hospitalario especializada en temas diagnósticos, tanto Diagnóstico por Imagen como Laboratorio. Health Diagnostic actúa como una plataforma tecnológica y operativa transversal que trabaja con un modelo asistencial integral de calidad basado en la optimización, adecuación de los recursos, en la eficiencia y en la experteza con gran agilidad para responder a las necesidades de la población.


El Grupo Hospitalario Quirónsalud apuesta por la importancia del laboratorio de análisis clínicos, ampliando su cartera de pruebas al estar dotado con una tecnología de vanguardia en el diagnóstico microbiológico, además de realizar la gestión, la administración y la ejecución de los servicios de radiología mediante la utilización de diversos procedimientos diagnósticos y terapéuticos.


Programa:

  • Presentación del biomarcador de cáncer de próstata, Select MDx, por parte de Ferrer
  • Oncotype próstata presentado por Palex
  • Bladder epicheck presentado por Palex
  • Panel de cáncer hereditario de próstata y renal presentado por Synlab
  • Resto de paneles genéticos presentado por Synlab