III Pro AM Juan JiménezIII Pro AM Juan JiménezEl Hospital Quirónsalud Málaga participa en el III Torneo PRO AM Juan Jiménez que se celebra el sábado 31 de julio en las instalaciones de Miguel Ángel Jiménez Golf Academy, organizadores del encuentro. Durante el evento, más de 90 participantes disfrutarán de un día completo de golf con el deportista Miguel Ángel Jiménez, quien siente predilección por el Hoyo 7 del torneo, una recreación del hoyo 12 de Augusta National Golf Club, donde se juega el Master de Augusta, uno de los torneos más prestigiosos del mundo golfístico. El Hospital Quirónsalud Málaga colabora además con este hoyo, entregando el premio a la bola que más se acerque.

Quirónsalud con el deporte

Quirónsalud apuesta firmemente por el deporte, la promoción de la salud, de hábitos de vida saludable y de valores que ayuden a crear una sociedad más sana y responsable.

De esta manera, con la intención de reafirmar su compromiso con la promoción de una vida saludable y equilibrada, entre los que el deporte destaca por sus reconocidos beneficios para la salud de las personas, Quirónsalud colabora como servicio médico de diferentes actividades u organizaciones que promueven la actividad física, como son la Selección Española de Baloncesto, MOTOGP, los regatistas olímpicos Diego Botín e Iago López Marra o el Reto Annapurna Bike, el Reto Pelayo Vida; y en el caso de Quirónsalud Málaga, la anual Carrera de la Prensa, el proyecto 675 del ex jugador de baloncesto Berni Rodríguez, la Copa de la Reina de Balonmano, el equipo de baloncesto malagueño Unicaja o Málaga Capital Europea del Deporte 2020.