HOSPITAL QUIRONSALUD MALAGAHOSPITAL QUIRONSALUD MALAGA


El Hospital Quirónsalud Málaga ha sido elegido por El Español como el mejor hospital privado de la provincia, ensalzando su nivel puntero en cirugía oncológica y reconstructiva avanzada.

Esta publicación ha elegido 25 hospitales privados como un conjunto de centros de este tipo de titularidad cuyas credenciales garantizan una muy buena atención sanitaria. "La inclusión en distintos rankings, como el Top 20 hospitales o el MERCO, la presencia de tecnología y la representación en gran parte de la geografía española han sido algunos de los criterios utilizados en la selección".

"Hospital Quirónsalud Málaga, el único privado de la región que hace cirugía reconstructiva"

El Hospital Quirónsalud Málaga dispone de 15.773 metros cuadrados de instalaciones, un equipamiento de vanguardia, 200 médicos y cirujanos de máximo nivel y más de 36 especialidades médicas a disposición del paciente. Es un centro hospitalario de última generación concertado con las principales compañías de seguros y cuyo objetivo es ofrecer una atención integral, individualizada y de calidad en busca del bienestar de paciente y de sus familiares.

El bloque principal consta de 8 plantas. En el edificio secundario, de 5 plantas, se alojan parte de hospitalización, la UCI de adultos y neonatal, el área de endoscopias, consultas y gerencia. Cuenta con la UCI neonatal mejor equipada de la sanidad privada malagueña y la única que atiende partos de menos de 34 semanas, así como con un área de Obstetricia y Ginecología que ofrece la posibilidad de parto humanizado. Asimismo, incorpora un área de Neurociencias, integrada por varias especialidades entre las que destaca la Unidad del Sueño, que trata todas las alteraciones relacionadas con el descanso, como el insomnio psiquiátrico o la epilepsia nocturna. Además, Hospital Quirónsalud Málaga es el único hospital privado de la región que practica cirugía reconstructiva, desde su Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora.

También cuenta con un servicio de urgencias 24 horas de adultos, pediátricas y obstétrico- ginecológicas. El grupo hospitalario Quirónsalud ha invertido 70 millones para la puesta en marcha de este centro, de los cuales más de 15 se destinaron a su dotación tecnológica.

Dotación:

Camas: 153

Quirófanos: 8 más 1 obstetrico-ginecológico

TAC de 64 cortes: 1

Resonancias magnéticas: 2 (3 y 1,5 Teslas)

Láser excimer: 1

Litotricia Extracorpórea por Ondas de Choque: 1


Enlace a la noticia: https://www.elespanol.com/ciencia/salud/20190414/mejores-hospitales-privados-espana-tecnologia-puntera-accesible/390212376_0.htmlEste enlace se abrirá en una ventana nueva




Etiquetas: Hospital Quirónsalud Málaga | Quirónsalud | tecnología | innovación | ranking | cirugía oncológica avanzada | Málaga