Visita Unicaja 5Visita Unicaja 5El Club Unicaja Baloncesto ha dedicado su partido de Eurocup frente al Fiat Turín, que se ha celebrado el 19 de diciembre a las 20.45 horas, al Hospital Quirónsalud Málaga, servicio médico oficial del equipo malagueño. Por ese motivo, se han realizado varias acciones especiales durante la jornada disputada.

Los pequeños de la casa han sido los grandes protagonistas, ya que el centro hospitalario malagueño ha sorteado un cupo de entradas entre sus empleados para que acudiesen con sus hijos al partido. Además, los niños seleccionados han realizado una visita guiada a las instalaciones del Martín Carpena antes del encuentro.

Hospital Quirónsalud Málaga, servicio médico oficial del Unicaja Baloncesto

El Hospital Quirónsalud Málaga es servicio médico oficial del Unicaja Baloncesto desde la temporada 2011/2012. Realiza, de manera anual, los reconocimientos médicos de los jugadores garantizando su puesta a punto para comenzar la temporada. Asimismo, el Hospital Quirónsalud Málaga es centro de referencia del Club, al que los jugadores acuden de manera preferente ante cualquier necesidad médica.

El Grupo Hospitalario Quirónsalud es servicio médico de la Selección Española de Baloncesto masculina y femenina, del Mundial de MotoGP, del Mutua Madrid Open de Tenis, del Unicaja Baloncesto, en Málaga, o de la Copa Davis o la Senior Master Cup de tenis, también en Marbella.