El equipo de Aparato Digestivo de Quirónsalud Marbella cuenta con profesionales de la Medicina y también Dietética y Nutrición, que trabajan tanto a nivel hospitalario como en consultas para pacientes externos. El equipo de Aparato Digestivo cuenta con una exclusiva zona de endoscopias en la cuarta planta del hospital, donde además se realizan todo tipo de pruebas diagnósticas.


La cartera de servicios incluye toda la vertiente clínica de la gastroenterología, hepatología, enfermedades biliares y pancreáticas, así como aquellas técnicas diagnósticas y terapéuticas de la especialidad como son la ecografía digestiva, endoscopia, y otras exploraciones funcionales.


Al mismo tiempo ofrecemos una amplia cartera de servicios con alto nivel de complejidad. En el grupo existen expertos en enfermedades relacionadas con el ácido (enfermedad ulcerosa, helicobacter pylori, reflujo gastroesofágico); enteropatías, como la enfermedad de Crohn, la colitis ulcerosa; enfermedad celiaca; Hepatólogos, expertos en hepatitis virales y cirrosis hepática, enfermedades pancreáticas, etc.


En la actualidad Quirónsalud Marbella dispone de consultas externas de Medicina Digestiva, atención a pacientes hospitalizados, de ecografía digestiva diagnóstica, ecografía doppler e intervencionista, así como de endoscopia digestiva diagnóstica y terapéutica, incluida endoscopia biliar.


El equipo de Digestólogos realiza una cobertura de urgencias de endoscopia digestiva para aquellas enfermedades que lo requieran.


Existe además, un programa de chequeo de enfermedades digestivas con especial atención al diagnóstico y tratamiento de lesiones precancerosas del colon.