Los equipos de especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora de Quirónsalud Marbella realizan los tratamientos más avanzados en cirugía y medicina estética, dentro de un ámbito hospitalario, garantizando al máximo la seguridad.

Los equipos profesionales de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora se ocupan de la corrección quirúrgica de todo tipo de procesos congénitos, adquiridos, tumorales o simplemente involutivos que requieran reparación o reposición de estructuras superficiales que afecten a la forma y función corporal, estando sus técnicas basadas en el trasplante y movilización de tejidos. Para esto se emplean injertos, plastias e implantes de material inerte.

Los equipos de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora colaboran estrechamente con el resto de Departamentos de Quirónsalud Marbella para la corrección de sus específicas necesidades reconstructivas: reparación de heridas, cirugía oncológica cutánea, tratamiento de quemaduras, microcirugía reparadora o la reconstrucción de diversas zonas, entre otras.

nUEVA Galleta promo WEB privados Estetica General 900x300 2. Este enlace se abrirá en una ventana nueva