El servicio de Dermatología del Hospital Quirónsalud Marbella cuenta con un prestigioso equipo de dermatólogos y profesionales de la salud dedicados al tratamiento de distintas alteraciones cutáneas, tanto médicas como estéticas.

La Unidad de Dermatología está especializada en el diagnóstico y tratamiento de las diversas enfermedades de la piel, así como de los distintos procedimientos de Dermatología estética y cosmética. Realiza todos aquellos tratamientos médicos, biológicos, quirúrgicos, químicos y físicos que sean necesarios para la curación y/o mejoría de las enfermedades de la piel, el deterioro propio de la edad y el envejecimiento solar.

Todo ello en el entorno del Hospital Quirónsalud Marbella, que dispone de tecnología médica avanzada, y experimentados especialistas en todas las áreas relacionadas con la dermatología. Trabajamos de manera conjunta con los servicios de cirugía plástica, vascular, medicina interna y anatomía patológica para ofrecer un diagnóstico y tratamiento adecuado a cada caso y en el menor tiempo posible.