RAYOS-minRAYOS-minEl Servicio de Diagnóstico por la Imagen es una unidad central del Hospital Quirónsalud Marbella que cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y la dotación tecnológica más avanzada. Nuestro objetivo es atender con la mayor eficacia y calidad las necesidades de nuestros pacientes 24 horas al día los 365 días del año.


Profesionales

El equipo de Diagnóstico por la Imagen está formado por médicos especialistas en radiodiagnóstico, técnicos y ATS que ofrecerán una amplia cartera de servicios acorde con las necesidades de nuestro hospital.

Alta Tecnología

Nuestro servicio se encuentra totalmente digitalizado y las imágenes obtenidas están integradas en la historia clínica de cada paciente. Esto permite que el resto de los especialistas del hospital disponga de las exploraciones diagnósticas en tiempo real y cuando lo necesite. La digitalización de la imagen proporciona una mayor calidad de los estudios, menor dosis de radiación para los pacientes, más comodidad para el almacenamiento de las pruebas (formato CD o DVD) y menor impacto sobre el medio ambiente.

Entre las carecterísticas principales de la Unidad de Diagnóstico por la Imagen destacan:

  • Dotación tecnológica de última generación y una completa cartera de servicios.
  • Digitalización de la imagen e integración en la historia clínica de nuestros pacientes.
  • Alta cualificación de nuestros profesionales y cobertura 24h los 365 días del año.
  • Tratamiento multidisciplinar integrando al servicio de diagnostico por la imagen con los diferentes departamentos y servicios hospitalarios.