Medicina capilar

capilarwebcapilarwebEl Hospital Quirónsalud Marbella pone en marcha la nueva Unidad de Medicina Capilar, con los tratamientos médicos más innovadores, personalizados y con la calidad y seguridad de realizarse en un entorno hospitalario y de referencia.

La Unidad está especializada en la prevención y restauración capilar, tanto de hombres como de mujeres, con grandes especialistas en medicina y estética capilar y con la estrecha colaboración del servicio de Dermatología.

La Unidad de Medicina Capilar pone a tu alcance:

  • Un examen exhaustivo de su caso, tras el que consideraremos los tratamientos médicos paraestabilizar la caída del cabello, recuperar su grosor y vitalidad.

¿Por qué una Unidad Capilar?

Según indica el doctor José Millán, responsable de la unidad, "la pérdida del cabello afecta al 70% de los hombres y al 30% de las mujeres a lo largo de su vida" y, por tanto, conocer las causas de la alopecia es el punto de partida para encontrar el tratamiento adecuado, independientemente de que sea el factor genético una de las razones clave de la pérdida del cabello. "Hasta hace más de una década no había tratamiento eficaz para la calvicie. Actualmente, existen modernas técnicas para combatir y revertir las alteraciones hormonales. La respuesta al tratamiento depende de la gravedad del caso, que cuanto más precozmente se inicia, más resultados se obtiene", destaca el especialista.