FLACIDEZ

FLACIDEZFLACIDEZ

La flacidez se produce por la pérdida del colágeno en la piel. Con el paso de los años, y en algunas ocasiones por determinadas enfermedades asociadas, el colágeno de la dermis va perdiendo su elasticidad; a su vez, la estructura ósea facial se retrae por la edad, y la grasa cae por la falta de este sostén óseo, por lo que el resultado de la unión de estos factores es que la piel se vea más flácida, caída y sin su tersura natural, comenzando a aparecer en algunos casos una elastosis marcada en la piel. Para ello podemos usar varios productos:


  • HIDROXIAPATITA CÁLCICA: es un producto que se puede usar tanto para voluminizar y recuperar volúmenes faciales perdidos, como para estimular la producción de colágeno y así tratar la flacidez de cara y cuello y reposicionar tejidos, por tanto, tiene una gran versatilidad con resultados muy naturales.
  • HILOS TENSORES: nos ayudan a tensar la piel induciendo la estimulación de colágeno y elastina en la misma. Los hay simples, con espículas mono y bidireccionales o con conos, y dependiendo del grado de flaccidez y la zona que queramos tratar, estan indicados unos u otros.

Las zonas que podemos tratar son: cara, cuello, cola de cejas y arrugas finas.