obstetricia_ginecologia_quironsalud_marbella_obstetrics_gynaecologyobstetricia_ginecologia_quironsalud_marbella_obstetrics_gynaecologyEl servicio de ginecología de Hospital Quirónsalud Marbella está integrado por prestigiosos especialistas cuyos esfuerzos se encaminan a dar respuestas y soluciones a la mujer en cualquiera de sus etapas vitales.


  • Ginecología general. Lo más importante para la salud es la prevención.No demore más su chequeo ginecológico anual.
  • Unidad de Diagnóstico Precoz del Cáncer Genital. Si tiene dudas sobreel virus del papiloma humano (HPV), acuda a nosotros. Contamos con losservicios más avanzados para su diagnóstico y tratamiento.
  • Cirugía ginecológica. Practicamos una cirugía mínimamente invasivay de nuevas técnicas, como histeroscopias ambulatorias y laparoscopias.
  • Ginecología oncológica. Estudio y tratamiento de los tumores del aparatoreproductor femenino (útero, ovarios, vulva y cuello uterino).Somos pioneros en cirugía endoscópica oncológica.
  • Unidad de Menopausia. Somos precursores de este servicio en la sanidadprivada de Málaga. Abordamos con garantías todos los síntomas queaparecen en esta etapa vital.
  • Sección de mama. Área multidisciplinar para el diagnóstico y eltratamiento precoz, con las últimas técnicas oncoplásticas, conservadoras yreconstructivas.
  • Unidad de Suelo Pélvico. Evaluación y tratamiento de todas las patologíasrelacionadas con esta serie de músculos que sostienen el útero, la vejiga y elintestino. Contamos con una fisioterapeuta especialista que ayudaráa su rehabilitación.
  • Consulta de sexología. Una psicóloga le orientará en terapia sexual(problemas de anorgasmia, desórdenes de eyaculación, excitación, dolor conrelaciones sexuales y trastornos del deseo), terapia de parejas, y violencia degénero y le dará apoyo psicológico en homosexualidad y transexualidad.
  • Consulta de Reproducción Asistida. El hospital Quirónsalud Marbella ofrece la posibilidad de orientación profesional y el acceso a un tratamiento individualizado de fertilidad respaldado por la Unidad de Reproducción Asistida de Quirónsalud Málaga, centro de referente en la provincia con una dilatada experiencia en este campo integrado por un equipo de especialistas de prestigio de primer nivel.