Pediatría 2Pediatría 2Este servicio está integrado por un equipo de médicos, especialistas en pediatría y sus áreas específicas, que tiene como objetivo resolver de forma sistemática y coordinada todos los problemas y necesidades de los niños. Quirónsalud Marbella cuenta con instalaciones a la vanguardia del confort y de la calidad, y con la tecnología médica más puntera.


Tratamientos


Nuestro Servicio de Pediatría, convencido de su eficacia, ofrece a los pacientes un enfoque multidisciplinar para el tratamiento y la prevención de enfermedades.


  • Screening desde el nacimiento, de enfermedades congénitas como valoración auditiva mediante la realización de otoemisión acústica, que permite un diagnostico precoz de sordera o hipoacusia, siguiendo las recomendaciones internacionales más prestigiosas que así lo indican.
  • Diagnóstico Ecográfico Prenatal y Postnatal que permite detectar anomalías desde edades tempranas, de forma indolora y sin radiaciones.
  • Revisiones de Salud basadas en las pautas de la Academia Americana de Pediatría (AAP) y de la Asociación Española de Pediatría (AEP).Información actualizada sobre Vacunaciones realizada por especialistas en la materia.
  • Consejos impresos sobre pautas de alimentación, desarrollo psicomotor, juegos para cada edad, prevención de accidentes y enfermedades habituales de la infancia.