foto dialisis2foto dialisis2Hospital Quirónsalud Marbella pertenece a Grupo Hospitalario Quirónsalud, grupo privado líder España que cuenta con más de 35.000 trabajadores en más de 120 centros sanitarios, en los que se encuentran 45 hospitales que ofrecen 6.800 camas hospitalarias. El hospital forma asimismo parte del principal grupo hospitalario privado en Andalucía con cinco hospitales: Hospital Quirónsalud Marbella, Hospital Quirónsalud Málaga, Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón (Sevilla), Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar y ahora Hospital QUirónsalud Córdoba; y 8 centros de consultas, dos en Málaga, uno en Fuengirola y cinco en Sevilla.

La ubicación del hospital Quirónsalud Marbella en el principal núcleo turístico de la Costa del Sol da al proyecto una dimensión internacional, ya que acoge visitantes procedentes de todo el mundo. En primera línea de playa y próximo al Puerto Pesquero de Marbella, con toda su área de hospitalización con vistas al mar, lo que lo convierte en un centro único por sus características en la Costa del Sol.

foto_hospital_quironsalud_marbella_2foto_hospital_quironsalud_marbella_2

Quirónsalud Marbella cuenta con una Unidad de Hemodiálisis dotada con 20 puestos y la última tecnología en su campo. Con una superficie total de 500 m2, alberga dos amplias salas de tratamiento con 10 monitores de diálisis cada una, de la marca Fresenius (5008S y 5008), con hemodiafiltración convencional y hemodialfiltración on-line, con monitorización automática de la ultrafiltración y perfiles de sodio. El tampón utilizado es siempre b

icarbonato y admiten líneas tanto de unipunción como de bipunción. La Unidad, con acceso directo desde la calle, también alberga dos consultas médicas,control de enfermería, zona aislada para pacientes con serología de Hepatitis C positiva, zonas de espera, aseos, vestuarios y sala técnica de tratamiento del agua.


Con el objetivo de ofrecer el máximo confort a los pacientes, éstos disfrutan de cómodos sillones con control eléctrico, servicio WIFI gratuito, televisión y luz individual.

La Unidad cuenta con un equipo de especialistas en Nefrología de reconocido prestigio además de personal de enfermería con amplia experiencia y formación en hemodiálisis.

Asimismo, y debido a la tradición en la atención

al paciente internacional del Grupo Hospitalario Quirónsalud, más si cabe en el enclave de Hospital Quirónsalud Marbella, la unidad de hemodiálisis pone a disposición del paciente extranjero un equipo de intérpretes en distintos idiomas como inglés, alemán, francés, ruso, lenguas escandinavas y árabe, entre otros, que harán que los pacientes de los distintos países se sientan seguros y cómodos durante el transcurso de su tratamiento con personas que hablen su mismo idioma.

es_puerto_banus_0225es_puerto_banus_0225


Equipo Médico:

• Dr. Alberto Marañés - Jefe de Servicio
• Dra. Marta Dottori
• Dr. Nestor Oliva

Para más información:

INFORMACIÓN Y CITAS

HOSPITAL QUIRÓNSALUD MARBELLA
Avenida Severo Ochoa, 22 29603 Marbella (Málaga)
(+34) 628 36 20 43
(+34) 902 322 233
Fax para reservas: 952 77 42 82