El Hospital Quirónsalud Marbella pertenece a Quirónsalud, el grupo hospitalario más importante de España y el tercero de Europa. Está presente en 13 comunidades autónomas, cuenta con la tecnología más avanzada y dispone de una oferta superior a 6.200 camas en más de 100 centros.

Quirónsalud Marbella tiene más de 800 empleados, 2.000 en toda la provincia, para proporcionar la mejor atención médica y asistencial a sus pacientes, ofreciéndoles una completa cartera de especialidades médico-quirúrgicas. Unos 8.000 m2 de superficie construida con los más avanzados equipamientos tecnológicos en diagnóstico por imagen, exploraciones y tratamientos especiales, unidades de procedimientos mínimamente invasivos, con completa área quirúrgica de cuidados críticos y de urgencias. Con hospitalización en primera línea de playa y vistas al mar; un enclave estratégico para el centro líder de la sanidad privada de la Costa del Sol.

La presencia de Quirónsalud en la Costa del Sol se completa con el Hospital Quirónsalud Málaga, el Centro Médico Quirónsalud Málaga y el Centro Médico Quirónsalud Fuengirola. En Andalucía, el grupo también está presente en Sevilla, con el Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, el Hospital Quirónsalud Infanta Luisa y varios centros de especialidades; y en Cádiz, con el Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar. Próxima apertura, un hospital en Córdoba.


foto_hospital_quironsalud_marbellafoto_hospital_quironsalud_marbella


Con una superficie de más de 8.000 metros cuadrados distribuidos entre las seis plantas en el edificio principal y tres áreas en edificios anexos, Quirónsalud Marbella cuenta con Servicio de Urgencias las 24 horas, incluyendo Urgencias Pediátricas, Bloque Quirúrgico, Servicio de Radiología, Unidad de Hemodiálisis, UCI, Laboratorio, Área de Pruebas Funcionales, así como zona diferenciada de Consultas Médicas y un centro Fisioterapia y Recuperación Funcional, una excelencia que el Centro Médico Quirónsalud Fuengirola acerca a las poblaciones cercanas.

Los principales objetivos de Grupo Hospitalario Quirónsalud en el hospital de Marbella han sido la incorporación de prestigiosos médicos, la inversión en equipamiento que ofrezca la mejor tecnología en el mercado privado, la incorporación de nuevas especialidades y potenciación de las ya existentes, la inversión en instalaciones y servicios hoteleros, y, en general, el incremento de la eficiencia operativa del hospital al objeto de ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos marbellíes y a los turistas que acoge la zona, que se ven beneficiados de los acuerdos que el hospital tiene con las principales aseguradoras sanitarias nacionales e internacionales.

Atención al paciente

La atención al paciente es nuestra gran prioridad y trabajamos para que la experiencia de todos y cada uno de nuestros pacientes y las personas de su entorno sea lo más satisfactoria desde todos los puntos de vista. Junto a la mejor atención proporcionada por los mejores profesionales, Quirónsalud Marbella ofrece a nuestros pacientes unas instalaciones modernas y funcionales, la mejor tecnología y el compromiso de todos los profesionales del centro por ofrecer la mejor atención.

El centro hospitalario está orientado al paciente internacional, ámbito en el que Grupo Hospitalario Quirónsalud cuenta con una amplia experiencia que le ha hecho valedor del reconocimiento al mejor grupo hospitalario por el International Travel Insurance Journal.

atencionatencion