El Hospital Quirónsalud Marbella, ha sido el Servicio Médico Oficial en la cuarta edición del torneo de tenis Senior Masters Cup de tenis celebrado el pasado fin de semana en el Club de Tenis Puente Romano de Marbella.

7Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto7

El dispositivo desplegado por el El Hospital Quirónsalud Marbella estuvo integrado por una ambulancia medicalizada y equipos médicos especializados en el área de acceso a las inmediaciones de la pista central de tenis Manolo Santana.

20190927_185835Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto20190927_185835


Durante los dos días en los que se ha desarrollado este evento deportivo no hay que reseñar intervenciones de envergadura, tan solo pequeñas intervenciones relacionadas con heridas superficiales en la piel.

Participación de los asistentes en el stand de Quirónsalud Marbella

Además, de ser servicio oficial del torneo, el El Hospital Quirónsalud Marbella habilitó en la zona comercial un stand promocional donde los asistentes han tenido la oportunidad de conocer los servicios y unidades especializadas del hospital en la ciudad y participar en un divertido concurso cuyo ganador disfrutará de una estancia para dos personas en un hotel gran lujo de Marbella.