aecc quironsalud marbella 3aecc quironsalud marbella 3

El Hospital Quirónsalud Marbella colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer en sus torneos benéficos programados para el mes de julio y agosto en la ciudad. Un año más, el centro sanitario pone a disposición de la asociación local sus recursos y profesionales como Servicio Médico Oficial.

Este fin de semana se ha celebrado la primera de las citas filantrópicas en el club de golf de "Los Flamingos" de Anantara Hotels Resorts & Spas. El resto de torneos se desarrollarán en el Real Club de Golf de Guadalmina (7 de agosto), en Aloha Golf Club (15 de agosto) y en Marbella Club Resort (20 de agosto).

aecc quironsalud marbella 1aecc quironsalud marbella 1En cada una de estas citas el hospital marbellí dispondrá de una ambulancia y personal sanitario para atender cualquier eventualidad que pudiera afectar a los participantes durante el desarrollo del torneo. Asimismo, el centro contará con presencia física mediante un stand en el que se informará a todos los interesados de las últimas novedades de la cartera de servicios del hospital.

La AECC Marbella y el Hospital Quirónsalud Marbella mantienen una estrecha relación de colaboración visible en las numerosas iniciativas promovidas por el hospital marbellí a favor de la entidad local.