WALKATHON 2018 FINAL OKWALKATHON 2018 FINAL OKEl domingo 20 de mayo el paseo marítimo de Benalmádena se convirtió en un lugar de encuentro para las personas que querían ayudar en una buena causa aprovechando para disfrutar de un evento familiar, deportivo y ameno como fue la Walkathon de Cudeca.

Gracias a sus colaborares, entre los que se encuentra Quirónsalud como servicio médico oficial, y más de 1.600 participantes y voluntarios, Cudeca consiguió recaudar más de 29.000 € brutos, que se destinaron a cubrir los costes de los Programas Asistenciales de Cudeca, con los que asisten cada año a más de 1.400 pacientes y a sus familias.

Walkathon- Marcha por Cudeda

El Walkathon se celebró en la playa del Sunset Beach Club, realizando la caminata por el paseo marítimo de Benalmádena Costa. Para ello se habilitaron 3 rutas para la Marcha por Cudeca, con la atención del Servicio Médico de Quirónsalud, el cual estuvo presente en todo momento ante un posible accidente o lesión. Posteriormente los participantes pudieron disfrutar de paellas solidarias, actividades para los más pequeños y distintos conciertos y puestas en escena para animar a los asistentes.

Asociación Cudeca:

A lo largo de estos años, Cudeca ha atendido a más de 14.000 personas que sufren cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, y que necesitan cuidados especiales que Cudeca ofrece mediante los programas multidisciplinares de Atención Domiciliaria, Unidad de Ingresos, Unidad de Día, Rehabilitación y Atención Psico-social, coordinadas desde su Centro de Cuidados Paliativos. Todo de manera totalmente gratuita.