Dr. Gallardo_intervenciónDr. Gallardo_intervenciónEl doctor Fernando Gallardo, especialista del Servicio de Angiología y Cirugía Vascular de los Hospitales Quirónsalud Marbella y Campo de Gibraltar, ha sido invitado a mostrar su experiencia en el Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva. Allí, junto al servicio de Angiología del centro andaluz, ha realizado casos complejos de embolizaciones pélvicas.

"Es un reconocimiento que te llamen para ayudar a desarrollar nuevas técnicas en otros centros" comenta el doctor Gallardo. "Del mismo modo, estamos encantados de que otros colegas nacionales e internacionales acudan a nuestro centro en casos complejos", continúa.

El poder formar parte de otros equipos y compartir modos de trabajos y expieriencias es una forma más de aprendizaje, según el especialista, "discutir, saber trabajar y resolver complicaciones en otros entornos y hospitales, o en cirugías en directo, es siempre un reto, pero paso a paso vamos ganando amigos y experiencia y consolidando nuestra forma de trabajar".