En ella se realiza la atención médica integral de pacientes con edad superior al mes de vida y hasta los 18 años con diversas patologías agudas o crónicas que requieran de ingreso hospitalario. Además del equipo de Pediatría contamos con la colaboración de las especialidades referidas en el área de urgencias que completan la capacidad de respuesta asistencial de nuestro servicio.

Por otra parte, durante los días laborables y a través de interconsultas tenemos la posibilidad de valoración por parte de las diferentessubespecialidades pediátricas del Grupo IHP de aquellos pacientes hospitalizados en observación o en planta que lo precisen (gastroenterología pediátrica, neurología pediátrica, nefrología pediátrica entre otras).

Todo lo referido se realiza a través de al menos uno o dos pases de visita médica a diario de los pacientes ingresados, proporcionando información pormenorizada de la evolución de los mismos a sus familiares. Se ofrece una asistencia continuada durante las 24 horas del día.