El Hospital Materno-Infantil Quirónsalud Sevilla celebró este 4 de octubre su primer aniversario de actividad con nueve nuevos nacimientos en sus instalaciones. La noticia del número de partos atendidos a lo largo del día supuso ponerle el lazo a la celebración que pudieron compartir y disfrutar tanto profesionales como pacientes.

El centro abrió sus puertas el 4 de octubre de 2021 con el claro compromiso de proporcionar la mejor atención a la mujer y al menor, sosteniéndose en sus modernas y seguras instalaciones, en el uso de la última tecnología y un equipo formado por más de 200 profesionales que hacen que el proceso del embarazo, parto y puerperio sea una experiencia buena y afectiva. La pequeña Carmen fue la primera en nacer en las instalaciones del centro y de estrenar el nuevo concepto de maternidad que ha propuesto y defendido el Hospital Materno-Infantil Quirónsalud Sevilla desde el primer día de actividad. Desde entonces, no ha dejado de aumentar la actividad y a lo largo del año se han atendido un 17% más de partos con respecto al año anterior.

Al igual que Carmen, Álvaro se ha convertido en un nombre propio en la andadura del hospital. A las 10:41 horas y con un peso de 3,380 kilos nacía el primer niño que cerraba el ciclo del primer año de actividad. Tal fue la expectación que, tras él, ocho más se animaron para sumarse a la celebración del aniversario.

El hospital organizó varias acciones y actividades para conmemorar el primer aniversario del Hospital Materno-Infantil Quirónsalud Sevilla, se reconoció la labor esencial de sus profesionales y se agradeció a los pacientes el hecho de depositar su confianza en el centro. Tanto Álvaro como otros nombres propios que han nacido a lo largo de este año de vida engrandecen la labor de los profesionales y ponen rostro a la hora de ejemplificar el objetivo de ofrecer una atención integral y de calidad antes, durante y después del parto.

Etiquetas: Materno-Infantil