Exposicion 30 aniversario ClidebaExposicion 30 aniversario Clideba

Una exposición fotográfica conmemora los 30 años de Quirónsalud Clideba en Badajoz. Se trata de una muestra con cerca de un centenar de fotografías instalada en la Avenida de Huelva de la capital pacense y que podrá visitarse hasta el próximo 14 de octubre.

Las imágenes han sido tomadas por la fotógrafa Estrella Díaz, y tienen como objetivo poner rostro a esos centenares de profesionales que han convertido a Quirónsalud Clideba en uno de los centros sanitarios de referencia en Extremadura.

El Hospital Quirónsalud Clideba abrió sus puertas en 1991 y este año celebra sus tres décadas en la ciudad con el lema "30 años creciendo a tu lado". Además, como parte del grupo Quirónsalud el centro forma parte de una red que cuenta con más de 40.000 profesionales en más de 125 centros sanitarios, entre los que se encuentran 54 hospitales que ofrecen aproximadamente 8.000 camas hospitalarias.

Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica de Gipuzkoa, Hospital Universitari General de Catalunya, Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, etc.



Etiquetas: Quirónsalud Clideba | 30 aniversario Clideba | 30 años creciendo a tu lado | Badajoz | Extremadura