Pide cita sin compromiso

La Unidad de Dietética y Nutrición es un servicio del Hospital Quirónsalud Miguel Domínguez especializado en el asesoramiento para aquellas personas que quieran cambiar o mejorar su alimentación, conseguir un peso saludable o tratar patologías como la diabetes, el tiroides y la obesidad, entre otras.

El primer paso es obtener un buen diagnóstico del estado general de salud, para lo que disponemos de todos los recursos que proporciona un entorno hospitalario seguro. Este diagnóstico permite dar una atención sanitaria personalizada, de manera ágil y centralizada.

Para los pacientes con patologías como la diabetes, el tiroides o el colesterol ofrecemos un servicio integral, ágil y cómodo, para que pueda realizar las analíticas y coordinar el seguimiento por parte de su médico de referencia.

Infórmate sin compromiso:


Recuerda:

  • El aprendizaje de hábitos saludables a través de una nutrición sana y equilibrada permite mejorar tu salud de manera importante, mantener un peso óptimo y prevenir múltiples enfermedades.
  • Durante el proceso de educación nutricional le ayudaremos a desmontar falsos mitos de alimentación y entender la ineficacia de las "dietas milagro" entre otras. Todo esto siempre con un asesoramiento individualizado y adaptado a cada persona.
  • Este servicio trabaja de manera coordinada con el conjunto de médicos del hospital y los equipos de Cirugía de la ObesidadEste enlace se abrirá en una ventana nueva y Cirugía Plástica, Estética y ReparadoraEste enlace se abrirá en una ventana nueva con el objetivo de desarrollar programas específicos, según las necesidades de cada paciente.