El Servicio de Urgencias del Hospital Quirónsalud Miguel Domínguez está compuesto por un equipo multidisciplinar de profesionales que trabajan 24 horas al día, los 365 días del año, para atender a las personas que necesitan una asistencia sanitaria inmediata.

En 2018, se han implantado mejoras en el Servicio de Urgencias Hospitalarias para atender el incremento de pacientes y prestar una asistencia sanitaria de calidad, en el menor tiempo posible.

Estas mejoras suponen una renovación y ampliación de las instalaciones y la actualizació de circuitos y protocolos asistenciales. Además, se refuerza el equipo de profesionales que atiende al paciente urgente.

La renovación de las infraestructuras ha permitido dotarlas de más servicios y tecnología:

  • 7 boxes
  • 2 consultas de urgencias
  • Nueva sala de espera para familias

Este Servicio tiene acceso a las pruebas diagnósticas y de laboratorio, las 24 horas del día, lo que permite realizar diagnósticos más seguros y de calidad.

El equipo médico del servicio de Urgencias del Hospital Quirónsalud Miguel Domínguez, coordinado por el Dr. Rafael Domínguez Artime, se ha reforzado y cuenta con nueve facultativos, especialistas en Medicina Interna y Medicina General.

Un conjunto de facultativos de otras especialidades como Traumatología, Cirugía General, Anestesia y la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital están coordinados para dar apoyo al Servicio de Urgencias y prestar una asistencia sanitaria de calidad.

El Servicio de Urgencias 24 horas está preparado para atender:

  • Urgencias generales
  • Urgencias especializadas de traumatología y cirugía general y del aparato digestivo