INRW


El Instituto de Neuro-rehabilitación Quirónsalud Pontevedra es una referencia en su campo, tanto por su equipo médico como por la tecnología puntera de la que dispone y la funcionalidad de sus instalaciones.

El Instituto de Neuro-rehabilitación responde a la creciente demanda sanitaria sobre lesiones cerebrales y trastornos del sistema nervioso sobrevenidos. Cuenta con una acreditación oficial de la Consellería de Sanidade de la Xunta de Galicia, concedida tras supervisar su actualización e innovación permanentes.

La Unidad de Daño Cerebral Adquirido es el servicio central del complejo, dispone de 30 camas y de una plantilla un centenar de profesionales, entre sanitarios y no sanitarios. Cuenta con instalaciones reservadas para la estancia y cuidados de estos pacientes, un equipo especializado de rehabilitación de estas patologías (neuropsicología, logopedia, fisioterapia, terapia ocupacional y un equipamiento especializado de rehabilitación con la última tecnología disponible). Todo ello diseñado para asegurar que el paciente llegue al máximo nivel posible de autonomía al final del proceso de rehabilitación.

Desde octubre de 2015 forma parte del Grupo QuirónsaludEste enlace se abrirá en una ventana nueva, la compañía hospitalaria líder en España y referente en el ámbito europeo. De este modo, los usuarios del Instituto de Neuro-rehabilitación Quirónsalud Pontevedra pueden acceder a la mejor red de profesionales y a la tecnología más avanzada en la atención sanitaria española.

Nuestra misión es cuidar la salud y bienestar de las personas poniendo a su disposición servicios sanitarios de máxima calidad, una moderna estructura hospitalaria y unos avanzados medios tecnológicos. Desarrollamos nuestra actividad con la máxima profesionalidad, respeto y eficacia a través de personal competitivo, vocacional y comprometido. Toda nuestra actividad está centrada en la persona. Por eso, somos la salud persona a persona.

Dirección:

Av. de Andurique,11
36163 Poio (Pontevedra)
Tlf: 986 87 25 00