Pide cita sin compromiso

Somos un centro de referencia en la neurorrehabilitación de pacientes con un daño cerebral adquirido. Disponemos de un equipo multidisciplinar de más de 40 profesionales y la última tecnología de rehabilitación robotizada con un Lokomat®, con adaptación pediátrica. El centro ha sido acreditado por la Consellería de Sanidade de la Xunta de Galicia.

El daño cerebral adquirido es una lesión cerebral producida por un accidente cerebrovascular agudo (ictus isquémico, infarto cerebral…), un traumatismo craneoencefálico (accidentes de tráfico, laborales…) o causas sobrevenidas como tumores cerebrales.

Pide tu cita en el +34 986 87 25 00 o si lo prefieres, completa el formulario y nos podremos en contacto contigo para realizar una valoración personalizada de tu caso.

Registro sanitario: C-36-000130

Estamos en: Avda. Andurique, 11. 36163, Poio (Pontevedra)
Ver en Google Maps






La historia de nuestros pacientes


Nuestra misión es cuidar la salud y bienestar de las personas poniendo a su disposición servicios sanitarios de máxima calidad, una moderna estructura hospitalaria y unos avanzados medios tecnológicos. Toda nuestra actividad está centrada en la persona. Por eso, somos la salud persona a persona.



Equipo multidisciplinar

Equipo MultidisciplinarEquipo Multidisciplinar

Una asistencia sanitaria integral, en la que paciente y familia estánen el centro de las decisiones.

Trabajo transdisciplinar

Trabajo TransdiciplinarTrabajo Transdiciplinar

Nos planteamos un objetivo común: lograr la máxima autonomía de las personas.

Rehabilitación robotizada

Rehabilitación RobotizadaRehabilitación Robotizada

Ponemos a tu disposición el Lokomat®, última tecnología para rehabilitación robotizada.


Servicios:

La actividad se distribuye en cuatro áreas para responder a las necesidades asistenciales de pacientes. Esas áreas funcionan con una filosofía de Unidad, para ofrecer respuestas integrales a las demandas de los usuarios:

Localización:

Avda. Andurique, 11. 36163, Poio (Pontevedra).