El Hospital Quirónsalud Miguel Domínguez es el centro sanitario médico-quirúrgico privado más prestigioso de Pontevedra, fundado en 1947 por el traumatólogo Miguel Domínguez. Desde entonces, su trayectoria ha estado marcada por el esfuerzo de estar a la vanguardia de la tecnología médica, tanto en el diagnóstico como en el tratamiento de diferentes patologías.

Está acreditado por el Servicio Galego de Saúde (Sergas) y cuenta con más de 220 profesionales, 50 de ellos médicos especialistas. Dispone de 114 camas para ingresos de los pacientes y 5 quirófanos dotados de alta tecnología. Estas dotaciones le permiten realizar cada año 62.300 consultas, atender a 40.000 pacientes y 21.000 urgencias; realizar 8.000 intervenciones quirúrgicas, 8.500 resonancias magnéticas y 11.000 TAC.

Desde octubre de 2015 forma parte del Grupo Quirónsalud, la compañía hospitalaria líder en España y Europa. De este modo, los usuarios del Hospital Quirónsalud Miguel Domínguez pueden acceder a la mejor red de profesionales y a la tecnología más avanzada en la atención sanitaria española.

Nuestra misión es cuidar la salud y bienestar de las personas poniendo a su disposición servicios sanitarios de máxima calidad, una moderna estructura hospitalaria y unos avanzados medios tecnológicos. Desarrollamos nuestra actividad con la máxima profesionalidad, respeto y eficacia a través de personal competitivo, vocacional y comprometido. Toda nuestra actividad está centrada en la persona. Por eso, somos "la salud persona a persona".

El Grupo Quirónsalud cuenta en Pontevedra con otros centros punteros en la atención de las personas:

  • Instituto de Neuro-rehabilitación Quirónsalud. Es una referencia en el ámbito de la recuperación del daño cerebral adquirido, dotado con la más avanzada tecnología, como es el sistema robotizado de ayuda a la marcha Lokomat . Cuenta con un equipo integral de atención a los pacientes y orientación a los familiares.
  • Centro Médico Quirónsalud Pontevedra. Centro de consultas externas, con más 20 especialidades.
  • Centro de Rehabilitación Quirónsalud Pontevedra. Ofrece los más avanzados tratamientos en fisioterapia para la recuperación de las más diversas patologías músculo-esqueléticas.