Cirugía Plástica y Estética mujer Quirónsalud Miguel Domínguez PontevedraCirugía Plástica y Estética mujer Quirónsalud Miguel Domínguez Pontevedra

  • Cirugía de la mama: Las intervenciones sobre la mama solucionan problemas de exceso, defecto o elevación de pecho. El aumento mamario (mamoplastia) es un procedimiento quirúrgico para mejorar el tamaño y la forma del pecho. La mastopexia es otro procedimiento quirúrgico para elevar y mejorar la forma de las mamas caídas mediante prótesis mamarias. En la misma cirugía se puede combinar el implante mamario y el relleno de grasa transferida. El aumento de pecho y elevación pueden realizarse en una misma intervención.
  • Lipoescultura o liposucción: Cirugía del contorno corporal destinada a corregir los acúmulos de grasa localizada. Mediante esta técnica se puede aspirar grasa de distintas partes del cuerpo: caderas, muslos, rodillas, tobillos, brazos, abdomen, cara, etc. Se realiza con anestesia general o epidural más sedación. Este procedimiento quirúrgico puede combinarse en una misma intervención con un aumento de glúteos, que consiste en mejorar el tamaño y la forma de las nalgas mediante implantes o transferencia de grasa (lipofilling).
  • El lifting facial: Cirugía que mejora la imagen del rostro tensando los músculos faciales y readaptando la piel por encima de los mismos. Esta técnica devuelve a la piel la elasticidad que ha perdido con el paso del tiempo.
  • Blefaroplastia o cirugía de párpados: el objetivo es conseguir un efecto rejuvenecedor de los ojos. Para ello, se elimina el exceso de piel y grasa que se encuentra en los parpados superiores e inferiores.
  • Aumento de glúteos: Técnica utilizada para mejorar el contorno corporal. Puede realizarse mediante dos tipos de intervención: lipofilling de grasa y prótesis de implantes. El lipofilling de grasa consiste en aumentar el volumen de las nalgas utilizando la grasa extraída en una liposucción, mientras que en la técnica por implante, el aumento en las nalgas se consigue introduciendo una prótesis de silicona. También es posible combinar ambas técnicas.
  • El lifting de muslos: Procedimiento quirúrgico para mejorar la tonicidad de la piel en los muslos y mejorar el contorno corporal. La intervención consiste en extirpar el exceso de piel y grasa para tersar la piel que ha perdido elasticidad y con excesiva flacidez debido, en la mayoría de los casos, a pérdidas de peso bruscas.
  • Cirugía íntima: permite corregir el aspecto de los genitales femeninos, mejorar el tono muscular vaginal o disminuir el diámetro interno y externo de la vagina. Se realiza con procedimientos como la labioplastia o ninfoplastia, y el estrechamiento del canal de la vagina. La labioplastia consiste en reducir los labios menores hipertróficos (demasiado desarrollados) ya que, en ocasiones, el tamaño puede producir incomodidades. El estrechamiento del canal vaginal se realiza cuando la vagina ha sufrido un ensanchamiento debido al paso de los años.
  • La rinoplastia: es una cirugía que modela la forma de la nariz, disminuyendo o aumentando su tamaño, cambiando la forma de la punta o el dorso, estrechando los orificios nasales o cambiando el ángulo entre la nariz y el labio superior. Además de mejorar de forma estética la nariz, la intervención también corrige problemas respiratorios.
  • La cirugía de orejas u otoplastia: reducir el tamaño o cambiar la posición de las orejas prominentes o de "soplillo" a una posición más próxima a la cabeza. Se suele realizar tanto en niños como en adultos.
  • Abdominoplastia. Permite recuperar la figura y un vientre plano y firme. La cirugía de abdomen es un procedimiento en el que se elimina el exceso de piel y grasa abdominal. También mejora la tonicidad muscular que viene dada por un embarazo, y que no puede mejorarse con ejercicio ni con dieta. En algunos casos, este procedimiento se combina con una cirugía del contorno corporal y una intervención de aumento mamario.
  • Mommy makeover o cirugía postparto: combina varias técnicas quirúrgicas para restablecer la forma, la posición y la firmeza de ciertas partes del cuerpo. La intervención suele realizarse sobre el pecho caído, la flacidez del abdomen y la extracción de acúmulos de grasa que se suelen producir en cartucheras, cintura o incluso la espalda. Esta cirugía también se ha implantado en personas que han tenido una pérdida significativa de peso, con el objetivo de ayudar a la reestructuración de los tejidos.

Pide tu cita en:

Primera cita gratuita