Emilio Rodríguez Sáez CV

Emilio Rodríguez Sáez

Especialidad: Neurofisiología Clínica
Especialidad: Neurofisiología
Hospitales donde trabaja:
  • Instituto de Neuro-rehabilitación Quirón Salud Pontevedra
Especialidades que atiende:
  • Neurofisiología

Emilio Rodríguez Sáez es licenciado en Medicina por la Universidad de Santiago de Compostela y doctor en Medicina. Desarrolla su actividad en el Hospital Quirónsalud Miguel Domínguez en régimen de prestación de servicios

Para solicitar un cita:

El doctor Emilio Rodríguez Sáez es licenciado en Medicina por la Universidad de Santiago de Compostela y doctor en Medicina. Especialista en neurofisiología clínica, desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el Complexo Hospitalario Universitario de Vigo, donde ejerció como jefe de Servicio y fue director de la Unidad de Sueño.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha sido uno de los impulsores de la medicina en España como miembro de la Asociación Ibérica de Patología del Sueño (AIPS) hoy Sociedad Española del Sueño (SES).

Perteneció al comité editorial de la revista Vigilia y Sueño y al Grupo de trabajo de medicina del sueño en el niño. Fue el fundador del Foro gallego para el estudio del sueño (Fgaes) cuenta con numerosas publicaciones y ponencias entorno a la medicina del sueño.