Francisco José Rodríguez Pardo

Especialidad: Anestesiología y Reanimación
Especialidad: Anestesiología y Reanimación
Hospitales donde trabaja:
  • Hospital Quirónsalud Miguel Domínguez
Especialidades que atiende:
  • Anestesiología y Reanimación

El doctor Francisco José Rodríguez Pardo es licenciado en Medicina y Cirugía y especialista en Anestesiología y Reanimación. Desarrolla su actividad en el Hospital Quirónsalud Miguel Domínguez en régimen de prestación de servicios.

El doctor Francisco José Rodríguez Pardo es licenciado en Medicina y Cirugía po la Universidad de Navarra y realizó la especialidad en Anestesiología y Reanimación del Complejo Hospitalar de Vila Nova de Gaia (Portugal).

Inició su actividad profesional como médico interno residente en el Servicio de Anestesiología y Reanimación del Complejo Hospitalar de Vila Nova de Gaia. Posteriormente ejerció como adjunto en Anestesia en el Hospital Sao Sebastiao (Santa María de Feira, Portugal) y en otras clínicas privadas de Portugal. A partir del año 2005 desarrolló su actividad en el Hospital Povisa de Vigo y en el Complejo Hospitalario de Pontevedra (2006).

A lo largo de su trayectoria profesional ha ampliado sus conocimientos con la asistencia a diferentes cursos de formación especializada, además de desarrollar diversas comunicaciones.