José Manuel Barragáns Muñiz

Especialidad: Cirugía Ortopédica y Traumatología
Especialidad: Cirugía Ortopédica y Traumatología
Hospitales donde trabaja:
  • Hospital Quirónsalud Miguel Domínguez
  • Centro Médico Quirónsalud Pontevedra
Especialidades que atiende:
  • Cirugía Ortopédica y Traumatología

El doctor José Manuel Barragáns Muñiz es licenciado e Medicina y Cirugía y especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología y en Fisiología del Esfuerzo. Desarrolla su actividad en el Hospital Quirónsalud Miguel Domínguez en régimen de prestación de servicios

Para solicitar una cita:

El doctor José Manuel Barragáns Muñiz es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela y especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología y en Fisiología del Esfuerzo. Realizó la tesina de licenciatura (1985) sobre el Análisis Epidemiológico de los accidentes en la práctica deportiva y cuenta con el reconocimiento de la Suficiencia Investigadora de la USC.

Inició su actividad profesional como médico adjunto del Servicio de Traumatología del Sanatorio Nuestra Señora de la Merced (1980-2002) y desde el año 2002 forma parte del Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital Quirónsalud Miguel Domínguez.

El doctor Barragáns Muñiz cuenta con una dilatada experiencia como médico especialista en el deporte. A lo largo de su carrera ha prestado sus servicios en la S.D. Teucro de Balonmano, en la Copa del Mundo de Piragüismo, la Mutualidad de Futbolistas Españoles, la Selección Española de Boxeo o en el Pontevedra Club de Fútbol, donde ejerce en la actualidad como responsable de los servicios médicos.

A lo largo de su trayectoria participó como asistente y ponente en diferentes congresos y seminarios de formación sobre medicina deportiva. Además, es miembro de la International Federation of Sports Medicine.