Lucía Camino Martínez

Especialidad: Valoración del Daño Corporal
Especialidad: Rehabilitación y Fisioterapia
Hospitales donde trabaja:
  • Instituto de Neuro-rehabilitación Quirón Salud Pontevedra
Especialidades que atiende:
  • Rehabilitación y Fisioterapia

La doctora Lucía Camino Martínez es licenciada en Medicina y Cirugía y especialista en Medicina Física y Rehabilitación. Forma parte del servicio del Hospital Quirónsalud Miguel Domínguez.

Para solicitar una cita:

La doctora Lucía Camino Martínez es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela y se especializó en Medicina Física y Rehabilitación en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña. Además es máster en Valoración de Discapacidad y Daño Corporal por la UDC (2008-2009).

Inició su carrera profesional como facultativo especialista en el Servicio de Medicina Física y Rehabilitación del Hospital Xeral Calde de Lugo. Posteriormente se incorporó al servicio de Medicina Física y Rehabilitación del Complejo Hospitalario de Ourense (2008). En 2014 se integró en el equipo del Hospital Quirónsalud Miguel Domínguez y el Instituto de Neuro-rehabilitación Quirónsalud.

Es miembro de la Sociedad Española de Medicina Física y Rehabilitación, de la Sociedad Gallega de Medicina Física y Rehabilitación, de la Sociedad Española de Rehabilitación Infantil y de la Sociedad Española de Neurorrehabilitación.