María Teresa Toscano Novella

Especialidad: Radiodiagnóstico
Especialidad: Diagnóstico por Imagen
Hospitales donde trabaja:
  • Hospital Quirónsalud Miguel Domínguez
Especialidades que atiende:
  • Diagnóstico por Imagen

La doctora María Teresa Toscano Novella es licenciada en Medicina y Cirugía y especialista en Radiología. Forma parte del servicio del Hospital Quirónsalud Miguel Domínguez

La doctora María Teresa Toscano Novella es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela y especialista en Electrorradiología en el Hospital La Paz de Madrid.

Tras la residencia, inicio su trayectoria profesional como médico adjunta del Servicio de Radiología del Hospital Montecelo de Pontevedra (19976-1979). En 1979 fue nombrada jefe de sección del servicio, cargo que ejerció hasta 2005. También desempeño las mismas funciones, de forma temporal, en el Hospital Meixoeiro de Vigo. (1999-2002). Desde 2005 es jefe del Servicio de Radiología del Hospital Quirónsalud Miguel Domínguez.

A lo largo de su trayectoria profesional participó como ponentes en numerosos cursos y congresos especializados en radiología, además de asistir a congresos y seminarios de formación continua sobre su especialidad.