Martín Ígor Gómez Randulfe Álvarez

Especialidad: Anestesiología y Reanimación
Especialidad: Anestesiología y Reanimación
Hospitales donde trabaja:
  • Hospital Quirónsalud Miguel Domínguez
Especialidades que atiende:
  • Anestesiología y Reanimación

El doctor Martín Ígor Gómez-Randulfe Álvarez es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela y especialista en Anestesiología y Reanimación. Forma parte del servicio del Hospital Quirónsalud Miguel Domínguez.

El doctor Martín Ígor Gómez-Randulfe Álvarez es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela y especialista en Anestesiología y Reanimación.

En 1988 inició su actividad profesional, que desarrollo en diversos centros de Ourense y Pontevedra. En el periodo 1995-1998 realizó la formación MIR en Anestesiología y Reanimación en el Hospital Meixoeiro de Vigo. Desde 1999 desarrolla su actividad profesional en el Hospital Quirónsalud Miguel Domínguez como especialista en Anestesia.

El doctor Gómez-Randulfe es miembro de la Sociedad Española de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor y de la Asociación Gallega de Anestesia, Reanimación y Dolor. También forma parte de la Asociación Española de Oxígeno-Ozonoterapia.

Desde 1988 hasta 2014 ejerció como profesor docente de Formación Profesional en los ciclos de Laboratorio y Auxiliar de Enfermería.