Miguel Domínguez González-Aller

Especialidad: Anatomía Patológica
Especialidad: Anatomía Patológica
Hospitales donde trabaja:
  • Hospital Quirónsalud Miguel Domínguez
Especialidades que atiende:
  • Anatomía Patológica

El doctor Miguel Domínguez González-Aller es licenciado en Medicina y Cirugía y especialista en Anatomía Patológica. Forma parte del servicio del Hospital Quirónsalud Miguel Domínguez

Para solicitar una cita:

El doctor Miguel Domínguez González-Aller es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela y realizó la especialización en Anatomía Patológica en el Centro Hospitalar do Porto (Portugal).

Inició su actividad profesional como patólogo en el Cellular Pathology Clinical Service del John Raccliffe Hospital de Oxford (2009) y como médico adjunto del Servicio de Anatomía Patológica del Hospital Xeral-Cíes de Vigo. Desde 2010 es responsable del Servicio de Anatomía Patológica del Hospital Quirónsalud Miguel Dominguez.

A lo largo de su trayectoria profesional ha asistido a más de 25 cursos y congresos nacionales e internacionales y ha participado en la presentación de 15 trabajos de comunicación y posters sobre su especialidad médica.

Es miembro de la Sociedad Española de Anatomía Patológica y es vocal de la Comisión Deontológica del Colegio Oficial de Médicos de Pontevedra.