Doctor Ramiro Blanco Montero CV

Ramiro Blanco Montero

Especialidad: Pediatría y sus Áreas Específicas
Especialidad: Pediatría
Hospitales donde trabaja:
  • Hospital Quirónsalud Miguel Domínguez
Especialidades que atiende:
  • Pediatría

El doctor Ramiro Blanco Montero es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Central de Venezuela y especialista en Pediatría. Desarrolla su actividad en el Hospital Quirónsalud Miguel Domínguez en régimen de prestación de servicios.

Para solicitar un cita:

El doctor Ramiro Blanco Montero es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Central de Venezuela, realizó la especialidad en Pediatria y sus Áreas Específicas en el Hospital Clínico Universitario de A Coruña.

Desde el año 2003 y durante cinco años ha sido médico adjunto de la Unidad de Alergia e Inmunología Clínica del Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña. En el 2008 trabajó como médico adjunto del Servicio de Pediatría de Complexo Hospitalario Arquitecto Marcide, Ferrol. Actualmente es coordinador del Servicio de Pediatría Paidós del Hospital Quiron A Coruña.

Es miembro de la Asociación Española de Pediatría (AEP), la Sociedad de Pediatría de Galicia (SOPEGA), la Sociedad Española de Neumología Pediátrica (SENP) y de la Sociedad Española de Inmunología Clínica y Alergia Pediátrica (SEICAP). Es miembro colaborador del Comité de Alergia a Alimentos de la SEICAP y Secretario de la Sección de Alergia Infantil de la SOPEGA.

El doctor Blanco Montero tiene una gran experiencia en Neumología y Alergia infantil. Durante más de ocho años atendió en el sistema público de salud una media de 4.000 consultas anuales de niños con diversas patologías alérgicas. Ofrece una asistencia integral al paciente pediátrico con patología neumoalérgica, implementando para ello las más novedosas técnicas de diagnóstico disponibles actualmente.